Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 807
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Hola Lic. en el mes de febrero de 2011 adquiri una cesion

Pregunta del cliente

Hola Lic. en el mes de febrero de 2011 adquiri una cesion de derechos por creditos litigiosos y adjudicatarios en la recuperadora e dicen que le corresponde el expediente 1906-92 especial hipotecario en el juzgado 42 civil, mi pregunta es que sigue por hacer porque la parte intemediaria entre la recuperadora y la inmobiliaria o ha hecho nada y la verdad ando bien perdida, no se que sigue por hacer.
Mucho agradecere su orientacion, porque ha pasado un año y no ha pasado nada desde que firme esta cesion ante una notaria.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola buenos dias:

Primeramente tendrá que checar fisicamente el expediente, para ver en que estado procesal se encuentra, es decir si ya se dicto sentencia definitiva o no, si ya se concluyo el juicio y como usted es la nueva dueño de los derecho litigiosos, procederá el remate del bien inmueble en su defecto la adjudicación de esa propiedad. Dicho de otra manera tiene que ver el expediente físicamente el expediente y una vez hecho eso seguir los pasos que le comente, si no ha concluido el juicio tendrá usted que darle seguimiento y si ya hay sentencia definitiva, rematarlo o en su caso adjudicarse el bien inmueble.


Si tienes mas dudas, puedes hacemre preguntas de seguimiento son costo adicional para usted, de lo contrario le pido acepte mi respuesta.


Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

lo que usted hizo fue simplemente comprar un credito y convertirse en el acreedor de una persona.

para saber que es lo que tiene que hacer yo le recomiendo que contrate un abogado porque es importantisimo ver el expediente para saber en que estado se encuentra y cual es el siguiente paso a seguir que puede ser desde el presentar el contrato con el que usted compro hsasta hacer el remate del inmueble, las posibilidades de lo que se tiene que hacer son muchas y solo conociendo el estado exacto del expediente podriamos darle un concejo mas puntual


saludos
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Si tienes mas dudas, puedes hacernos preguntas de seguimiento sin costo adicional para usted, de lo contrario te pido aceptes mi respuesta.