Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Buenas noche tengo una pregunta soy mexicana y estoy en mexico

Pregunta del cliente

Buenas noche tengo una pregunta soy mexicana y estoy en mexico trabajando de maestra escolar y trate de tramita mi visa de turista y me la negaron x q el 2008 trate de pasar demanera hilejal a usa y me castigaron 8 años si pidiera un perdon me la podrian dar espero me saquen d esta duda gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:

Desafortunadamente, tendrá que esperar los 8 años de castigo por haber entrado ilegalmente y una vez transcurrido el termino, podra solicitar el perdón ante un juez de inmigracion en Estados Unidos, podría pedir el perdón pero se lo negarían ya que cuando las autoridades americanas establecen un termino, en este caso 8 años, se tiene que cumplir, y una vez transcurrido el termino, podrá solicitar el perdón ante las autoridades americanas.


Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas, en caso de que haya sido así, te pido aceptes mi respuesta.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
hola:

si usted no combatio la resolucion en la que le impiden laentrada por 8 años, ahora tendra que esperar ese tiempo para volver a solitiar la visa porue se la van a continuar negando de manera automatica cada vez que la solicite.

saludos