Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 784
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

pUEDO DEMANDAR POR UNA AMENAZA ANONIMA POR MAIL

Pregunta del cliente:

pUEDO DEMANDAR POR UNA AMENAZA ANONIMA POR MAIL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:


Puede denunciar las amenazas anónimas que le mandan por mail ante una agencia del ministerio publico, el hecho de que no sepa quien se las esta mandando, no es obstáculo para que usted no presente su denuncia, recuerde que el ministerio publico es la autoridad encargada de investigar los delitos.


Una vez presentada su denuncia, el Ministerio Publico se encargara de investigar, usted aportara las pruebas, los mail, en este caso, y se investigara al respecto, como por ejemplo que donde los están mandando, recuerde que existen direcciones de ip del Internet, que es la ubicación, en este caso su puede saber la ubicación de donde le están mandando los mail con amenazas, corresponderá como le mencione anteriormente al Ministerio Publico realizar las investigaciones correspondientes tendientes a lograr averiguar la persona o personas que están cometiendo el delito.



Si tienes mas preguntas con gusto te las contesto, de otra forma le pido valué mi respuesta.
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Con la direccion IP, el Ministerio publico sabe exactamente quien es? ya queme dicen que con esa direccion solamente se sabe de forma aproximada
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:

Con la Ip, se sabe la ubicación, de donde salieron los mails, y eso seria una base para empezar la investigación, dependerá también de que en la investigación participen peritos en informática con los cuales cuenta en Ministerio Publico para que auxilien en la investigación y se pueda dar con la persona o personas que están actuando ilegalmente.


Saludos.