Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

como salir del buro de credito debia en el 2010 una cantidad

Pregunta del cliente

como salir del buro de credito debia en el 2010 una cantidad y no pude pagar a tiempo y me llego una promocion del benaco que pagando 3,000 pesos la deuda quedaba saldada pero no me han bajado del buro hable a bancomer para solicitar mi carta finiquito y me la mandaron por internet pero dentro de la carta un parrafo dice que 60 meses quedo en el buro de credito que porque cuando pague me indicaron que esa era la condicion y a mi nunca me dijeron eso me llego el documento y fu a pagar hable con un asesor por telefono y eso fue todo esto en fin del 2010 y tengo la carta de finiquitpo pero con ese parrafo. que puedo hacer /?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:


Un crédito en el buro dura aproximadamente 72 meses a partir de le fecha que se liquido, usted cuando liquida un adeudo, no se borra del buro de crédito, simplemente aparecerá que ya esta liquidado, que esta en ceros, y por lo tanto regularizara su situación crediticia en el buro de crédito en forma positiva, ya que la liquido su adeudo, es decir, se conserva en el buro de credito su historial crediticio y la forma en como ha liquidado sus adeudos, pero se borrara ese crédito, simplemente ahora aparecerá en forma positiva, de que ya se regularizo con sus acreedores, por que pago la totalidad del crédito.

Puedes pedir un reporte especial en el buro de crédito para que puedes constatar que tu crédito ya esta liquidado y ahí también con ellos hacer las reclamaciones necesarias al respecto.

Te dejo el siguiente link, de la pagina del buro de crédito y de que de seguro de sera de mucha utilidad.

http://www.burodecredito.com.mx/


Si tienes mas preguntas con gusto te las contesto, de otra forma le pido value mi respuesta.
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

El documento que le dieron en el banco acerca de los meses que aparecera en buro es porque aunque usted liquide el adeudo, aparcera que usted tuvo un atrazo, aparecera cuanto tiempo se tardo en pagarlo, con que cantidad liquido, y todo lo referente a los creditos que tenga actuales.

 

Si usted ya liquido su credito, entonses aparecera que usted no debe, pero si aparecera la etiqueta del adeudo en los registros de buro de credito.

 

Por lo anterior puede usted revisar su status en el buro de credito, pero lo que no podra hacer y se lo comunico con toda sinceridad es que no puede modificar los registros en esta empresa.

 

http://www.burodecredito.com.mx/

 

 

Tambien aprovecho para hacerle saber que existen en internet paginas fraudulentas que cobran una cantidad entre 400 y 800 pesos por eliminar del buro a las personas, esto es 100% falso, y como le comente anteriormente, no se pueden modificar los registros de historial crediticio en el buro de credito.

 

 

En justanswer para mi es un compromiso personal despejar de manera completa e integral todas sus cuestiones, y hago la firme promesa de contestar a la brevedad posible.



Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán


Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor evalue la respuesta que le he proporcionado.

Preguntas relacionadas con Ley de México