Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 784
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

QUE DEBO DE HACER SI MI EXPAREJA YA NO ME PERMITE CONVIVIR

Pregunta del cliente:

QUE DEBO DE HACER SI MI EXPAREJA YA NO ME PERMITE CONVIVIR CON MIS HIJOS, AUN DE QUE YO COMO PADRE ESTOY CUMPLIENDO CON TODAS LAS CLAUSULAS DEL CONVENIO DE DIVORCIO Y PENSIONES ALIMENTICIAS??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:


Lo que debe de hacer es presentar dentro del expediente del divorcio donde se encuentra el convenio, un Incidente de Ejecución forzosa del Convenio en lo que respecta a las visitas que usted tiene derecho sobre sus hijos, argumentando al juez familiar lo que nos comenta, en el sentido de que usted ha cumplido lo relativo a las pensiones alimenticias y su expareja no le permite convivir con sus hijos, en este caso el juez asignara un Régimen de Visitas para que usted pueda verlos y en caso de que no lo permita su exesposa, el juez la obligara a que le permita ver a sis hijos, ya que es su derecho como padre los los niños.

Obviamente necesitara de un abogado especialista en la materia para que lo asesore y lleve el asunto correctamente, en caso de que no contar con los recursos para un abogado particular, le sugiero acudir al DIF, de su localidad ya que ahí le asignaran a un abogado especialista que le llevara el asunto gratuitamente.


Si tienes mas preguntas, con gusto te las contesto, de otra forma le pido valué mi respuesta.
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle