Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2367
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches: Estoy vendiendo una casa por medio de Infonavit,

Pregunta del cliente:

Buenas noches:
Estoy vendiendo una casa por medio de Infonavit, ya entregamos toda la documentación al notario y mañana tengo la firma en Infonavit, me dicen que Infonavit me deposita en 5 días aproximadamente, me pueden orientar si debo entregar la casa y las llaves hasta que el dinero esté en mi cuenta o al momento de firmar en Infonavit.

Les agradezco mucho me apoyen ya que no pensé que fuera tan rápido el trámite y no tome el tiempo para asesorarme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola, me llamo Felipe Ramírez y soy abogado activo. Intentaré ayudarle a resolver su problema legal con la información que usted me ha proporcionado.

Es mejor que usted entregue las llaves de la casa y la casa hasta que su dinero esté acreditado en su cuenta de banco ya que si por algún motivo algo sale mal usted entregaría la casa sin haber recibido su pago, en consecuencia, yo le recomiendo que se espere a que ingrese su dinero a su cuenta, al fin y al cabo son sólo 5 días, entonces mejor sería que se esperara, para tal efecto usted puede firmar una carta compromiso con el nuevo adquirente en el sentido de que ambos estén de acuerdo en que las llaves y la casa se la entrega usted hasta que el INFONAVIT le deposite el dinero en su cuenta, no creo que haya ningún problema al respecto.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta en los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle