Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 784
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

soy divorciado y tengo un hijo de 2 anos y 5 meses en el acuerdo

Pregunta del cliente

soy divorciado y tengo un hijo de 2 anos y 5 meses en el acuerdo estipulamos los dias de convivencia y manutencion el cual nunca e infringido y hace dos meses mi ex me dijo que ya no veria mas a mi hijo, interpuse una demanda por incumplimiento de convenio, me dice mi abojado que me valla resignando que si no quiere que lo vea no hay nada que pueda yo hacer que puede pasar mucho tiempo y nomas nada que asi son las leyes mexicanas, es eso cierto? tengo que olvidarme de mi hijo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:


Es totalmente falso lo que le comenta su abogado, usted tiene todo el derecho de ver a su hijo, ha cumplido con la manutención de el, por lo tanto si su exesposa no le permite verlo tiene que demandarlo por la vía familiar, por lo que debe de contratarse a otro abogado inmediatamente y revocar al abogado actual, ya que por lo visto no esta trabajando de manera correcta en su asunto.

Este tipo de juicio concernientes a cuestiones familiares relativo a que le permitan ver a su hijo, el tramite es rápido ya que usted tiene todo a su favor, ha cumplido con sus obligaciones y si su actual abogado no le ha dado resultados, como le mencione revoquelo y el nuevo abogado primeramente deberá checar lo que ha hecho su actual abogado y darle continuidad al juicio y téngalo por seguro que usted ganara y el juez familiar obligara a la mama de su hijo para que permita verlo.


También es aconsejable que acuda a las instalaciones del DIF de su localidad ya que ahí le asignaran a un abogado especialista que lo asesorara y le llevara el juicio de manera correcta.


Si tienes mas preguntas, con gusto te las contesto, de otra forma le pido valué mi respuesta.
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 784
Experiencia: Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

En realidad yo le recomiendo que se olvide mejor de su abogado porque es un incompetente que no tiene ningun conocimiento del derecho familiar.
Si usted tiene un régimen de convivencias y su ex no lo respeta, usted puede exigir que se cumpla y que no haciéndolo la señora sea arrestada y hasta pierda la guardia y custodia del menor.

Busque usted un abogado especialista en derecho familiar porque el que tiene no lo es y seguramente conseguirá usted que respeten las visitas e incluso la custodia de su hijo


saludos