Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 763
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

buenos dias, me estan imponiendo dos multas por la presentacion

Pregunta del cliente:

buenos dias, me estan imponiendo dos multas por la presentacion a requerimiento de las declaraciones mensuales de la declaracion DIOT por los meses de enero/febrero de 2012, mi pregunta es como podria impugnarlas y tendria que contratar una fiscalista o puedo personalmente presentar algun escrito, podrian ayudarme con algun machote de escrito.
gracias
pedro garcia [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Claro que usted puede demandar la nulidad, o la revocacion de ese requerimiento, y hasta el amparo en caso de ser necesario para anular la multa, sin embargo no es un procedimiento que usted puede hacer asi nada mas porque si, tiene que contratar a un abogado especialista en derecho fiscal para que lleve acabo los diferentes sistemas de impugnacion que permite la ley, para que le ayude, pues si usted lo hace sin tener conocimientos previos y tecnicos de lo que debe hacerse lo mas seguro es que no obtendra el resultado deseado amenos que contrate a un especialista en la materia.

 

En justanswer para mí es un compromiso personal despejar de manera completa e integral todas sus cuestiones, y hago la firme promesa de contestar a la brevedad posible.


Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada halla podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor le pido evalue mi respuesta

Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 763
Experiencia: Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola:

Efectivamente usted tiene 45 días hábiles contados a partir del día siguiente en que surta efectos la notificación para impugnarlas ya sea a través de un Recurso Administrativo de Revocación ante la Administración Local Jurídica de su domicilio fiscal o a través de un Juicio Contencioso Administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y eventualmente el amparo.


De igual forma le comento que requerirá de un abogado fiscalista para que tramite todo el juicio correspondiente ya que la materia fiscal es muy técnica en cuanto al procedimiento y por lo tanto se requiere de un profesionista que cuenta con los conocimientos adecuados para llevar por buen camino el tramite correspondiente ante las autoridades hacendarias.



Saludos.