Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Me jubile el 15 de febrero de 2001 por el ISSSTE. De antemano

Pregunta del cliente

Me jubile el 15 de febrero de 2001 por el ISSSTE. De antemano comprendi que la cantidad a recibir por parte de la autoridad no se ajustaria a mis derechos. Procedi, despues de un martirologio, a poner una demanda para incrementar la cantidad. En principio (2009) obtuve fallo favorable pero, despues segun me indico el abogado, Calderon Hinojosa ordeno a los jueces que en la revision solicitada por el ISSSTE se me argumentara que NO procedia. Esto fue en junio de 2011. El abogado indica que YA no hay nada que pelear. Les pregunto a ustedes ¿hay ALGUNA posibilidad de reivindicar el caso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.

lic.rso :

Hola buenos dias

lic.rso :

Si como indica usted gano su asunto y después se revirtió el fallo, es decir, el ISSTE interpuso el recurso de revisión fiscal ante el Tribunal Colegiado competente y le concedió la razón al ISSSTE en el sentido de no modificar su pension, desafortunadamente como lo indica su abogado legalmente no hay recuro para tratar nuevamente de pelear su asunto ya que se resolvió ante las autoridades jurisdiccionales administrativas competentes, por lo tanto es cosa juzgada, y lo que se resolvió es la verdad legal, donde le reitero legalmente ya no se puede hacer nada.

lic.rso :

Si tienes mas preguntas con gusto te las contesto, de otra forma le pido valuar la respuesta.