Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2378
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

hola que tal buenas tardes, soy el sr. Francisco Hernandez

Pregunta del cliente:

hola que tal buenas tardes, soy el sr. Francisco Hernandez Avila, vivo en Naucalpan Estado de Mexico, tengo que cambiarme de domicilio a mas tardar el el proximo fin de semana, desde hace muchos meses mi pareja, deja abandonado a nuestros 3 pequeños hijos, manifestando una infinidad de mentiras, ya acudi al DIF de Naucalpan, hablaron con ella las abogadas y la Psicologa y no entiende tambien les comprobe con fotos lo sucio y descuidado de tiene en general nuestro hogar ?que puedo hacer? ella no se quiere cambiar a donden ya rente una vivienda y dice que si me llevo a los pequeños me va a demandar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola:

Lo que usted debe de hacer es promover ante un juez de lo familiar unas diligencias de guarda y custodia de sus menores hijos a fin de que el juez le conceda la custodia a usted de sus hijos ya que como usted lo menciona ella los tiene en total abandono, por ende, el juez de lo familiar deberá ordenar se le confiera a usted la custodia de ellos.

Cuando usted presente dichas demandas debe de aportar todo tipo de pruebas, por ejemplo testimoniales, documentales que tenga del propio DIF, la confesional a cambio de ella, es decir usted debe de aportarle al juez todo los medios de prueba para que él vea que ella es una irresponsable con sus hijos.

Usted debe de acudir con un abogado especialista en materia familiar para que le promuevan dicha demanda o diligencias toda vez que el DIF ES UNA AUTORIDAD CONCILIADORA MAS NO ORDENADORA como un juez.

Si usted tiene más dudas con gusto se las contesto, de lo contrario favor de avaluar mi respuesta.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle