Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Tengo pensado ir el día de mañana a la JFCA, a desistirme de

Pregunta del cliente

Tengo pensado ir el día de mañana a la JFCA, a desistirme de mi demanda pesentada el 29 marzo 2011. A efecto de que me devuelvan el fonde de infonavit 97. Esta fué turnada para dictamen el 19 de agosto 2011. Sin que a ésta fecha haya salido el laudo. De acuerdo con las nuevae disposiciones de Sria. Hacienda de presentar documentación a efecto de obtener cita. Por mi No. de seguridad social me correponde presentar documentos en octubre del 2012. ¿ Que me recomiendan esperar el laudo favorable o desistirme ? ¿la respuesta por parte de la JFCA, cuanto tiemo tarda ? a efecto de estar en posibilidades de presentar documentación requeridd a por el INFONAVIT en octuble.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.

elsen01 :

Hola

elsen01 :

normalmente en las juntas federales se tardan entre 12 y 15 meses para que salga el laudo, pero con las reformas a la ley empezaron a sacar las resoluciones un poco mas rapido.

elsen01 :

yo le recomendaria que acuda a la junta y pregunte una fecha a proximada para que salga su laudo, ellos ya tienen mas o menos un estimado de cuando saldra su laudo, si le dicen que es en este mes no se desista y espere la resolucion

elsen01 :

el desistimiento lo puede hacer en cualquier momento y de todas formas hasta octubre no podra resolver nada, sin embargo si su laudo sale en agosto, puede usted aprovechar y adelantar unos meses

elsen01 :

si tiene usted mas dudas, estamos a sus ordenes, por favor evalue mi respuesta

elsen01 :

saludos