Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

me umilloron me tratoron como terrorista y no respetaron mis

Pregunta del cliente:

me umilloron me tratoron como terrorista y no respetaron mis derechos solamente por que esiji mis asientos regresaron el avion y me querian sacar con un policia no respetaron que iba con mi hijo de cuidado especial y mi hija llorando para que no me bajaran dijo el capitan que no queria que estu viera en su avion grasias adios que la gente me ayudo y le dijo ala policia que nodamas estava esijiendo mis derechos que yo pague por estar gunto mis hijos por eso no me yevo la policia por que la gente grabo y sacaron fotos eso paso 8-25-12 bajio leon para tijuana
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Lic. Catarino Ibarra Alma :

Hola que tal


Buenos dias

Lic. Catarino Ibarra Alma :

Por lo que comenta, usted puede demandar a la aerolinea en un juicio civil por daños y perjuicios, dicha demanda puede ser catastrofica si usted la llega a ganar pues podrian pagarle una suma considerable de dinero, al haberle causado a usted y su familia un daño psicologico, emocional, moral, economico y por demas los perjuicios que conllevan los actos que cometieron con usted y su familia.


 


Para que su demanda proceda como debe de ser y usted obtenga una demanda favorable, tiene que contratar a un abogado especialista en derecho civil para que le ayude a tramitar la demanda.


 


 

Lic. Catarino Ibarra Alma :

Recuerde que la ley está del lado de quien tenga a un abogado con experiencia de su lado, y si usted demuestra su acción ante el juez, las posibilidades de tener un juicio favorable son mayores que las que puede tener la otra parte.


 


 


 


En justanswer para mí es un compromiso personal despejar de manera completa e integral todas sus cuestiones, y hago la firme promesa de contestar a la brevedad posible todas sus preguntas.

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.
Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán

Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor le pido evalue mi respuesta si le ha sido de utilidad o haya resuelto su duda.

Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia: Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola

En realidad usted tiene 3 opciones diferentes contra la aerolínea, en primer lugar puede acudir a la profeso y presentar una queja porque no se le dio el servicio que usted contrato, es muy posible queble regresen su dinero, ademas los tramites son gratuitos y los funcionarios de la profecomtrataran de ayudarle.

En segundo lugar puede usted presentar una demanda civil por daños ynperjuicios en contra de la aerolínea, para esto usted va a necesitar de un abogado especialista en derecho civil

Por ultimo puede usted acudir ante la comisión de derechos humanos por que se violo su derecho a la dignidad.


Por favor evalúe mi respuestas


Yo seguiré a sus ordenes para cualquier aclaración o duda


Saludos