Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

este escrito es valido en una pericial tecnica El C. ING.

Pregunta del cliente

este escrito es valido en una pericial tecnica
El C. ING. CARLOS MUÑOZ GUAGNELLI, Perito designado por la parte demandada Comisión Federal de Electricidad en la materia de CONTRATACIÓN DE PLAZAS Y PUESTOS, con cédula profesional número 867663 expedida por la Dirección General de Profesiones de la SEP, quien respetuosamente comparece ante usted para exponer:
Que estando en tiempo y forma vengo a desahogar la vista concedida por esta H. Junta instaurada con fecha 21 de mayo del año en curso, exhibiendo original y copia y solicitando se me devuelva el original para los fines y usos personales; documentación que me acredita que tengo los conocimientos para poder dictaminar en la materia de CONTRATACIÓN DE PLAZAS Y PUESTOS, que consta del Diplomado en CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, impartido por la Sociedad Mexicana de Análisis Financiero, A.C., y la Association for Investment Management and Research, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con Registro No. MAF-970219-RK1-0013 y por el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., con Registro No. CCPM-E029-0998 de fecha 23 de octubre del 2001.
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 4 año.

lic.rso :

Hola

lic.rso :

Si la Junta lo requirió para que exhibiera la documentación que lo avala como perito y por tanto persona calificada para desahogar la pericial a la que fue nombrado, el escrito es correcto y por tanto la junta lo acordara, teniendolo a usted como perito del juicio por la parte demandada

lic.rso :

Es decir, vienen contestando la vista impuesta en autos a la parte demandada, para el efecto de que el perito señalado por la CFE exhibiera la documentación legal que lo acredita como perito y para ese efecto se esta contestando, por lo que el escrito esta correctamente redactado

lic.rso :

Si tienes mas preguntas con gusto te las contesto, de otra forma le pido valuar la respuesta.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 4 año.
Hola

En realidad ademas de la documentación, usted tiene que aceptar el cargo conferido, por lo que su escrito debe decir lo siguiente:este escrito es valido en una pericial tecnica
El C. ING. CARLOS MUÑOZ GUAGNELLI, Perito designado por la parte demandada Comisión Federal de Electricidad en la materia de CONTRATACIÓN DE PLAZAS Y PUESTOS, con cédula profesional número 867663 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria deEducacion Publicaquien respetuosamente comparece ante usted para exponer:
Que estando en tiempo para hacerlo, vengo a desahogar la vista ordenada por esta H. Junta de fecha 21 de mayo del año en curso, exhibiendo original y copia y solicitando se me devuelva el original para los fines y usos personales; documentación que me acredita que tengo los conocimientos para poder dictaminar en la materia de CONTRATACIÓN DE PLAZAS Y PUESTOS, que consta del Diplomado en CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, impartido por la Sociedad Mexicana de Análisis Financiero, A.C., y la Association for Investment Management and Research, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con Registro No. MAF-970219-RK1-0013 y por el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., con Registro No. CCPM-E029-0998 de fecha 23 de octubre del 2001.

Y en este acto acepto el cargo conferido, señalando a esta h junta que tengo los conocimientos necesarios para llevar a cabo el cargo de perito.

Protesto lo necesario


Mexico distrito federal a 20 de septiembre de 2012







Por favor evalúe mi respuesta



Saludos

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 4 año.
hola

no olvide que seguimos a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.


por favor evalue mi respuesta

Preguntas relacionadas con Ley de México