Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 777
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

COMPRE UN TERRENO QUE ESTOY POR ESCRITURAR ,QUE PERTENECE AL

Esta respuesta ha recibido una valoración:

COMPRE UN TERRENO QUE ESTOY POR ESCRITURAR ,QUE PERTENECE AL FIDEICOMISO PUBLICO DE LA PROPIEDAD TERRITORIAL ATLIXCAYOTL.QUETZALCOATL EN UN FRACCIONAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN CUAUTLANCINGO PUEBLA . EL TERRENO TIENE USO DE SUELO HABITACIONAL RESIDENCIA MEDIA ; SIN EMBARGO , ALGUNOS COLONOS QUIEREN QUE NO SE CONSTRUYA ALEGANDO SIN NINGUNA BASE QUE VAN A INTERPONER UN AMPARO CONTRA EL FIDEICOMISO . COMO ME AFECTA A MI SI TODOS LOS PERMISOS ESTAN DADOS , Y SI DEBO CONSIDERAR EL SANEAMIENTO POR EVICCION EN SU CASO. GABRIEL DE COSIO

Lic. Catarino Ibarra Alma :

Hola que tal


Buenas tardes

Lic. Catarino Ibarra Alma :

En este caso no se estan violentando las garantias individuales de los vecinos, usted puede hacer lo que usted dese en su propiedad.

Lic. Catarino Ibarra Alma :

Lo que si le recomiendo es que cuando valla comenzar a construir tramite el permiso de construccion en el municipio para que todo se haga de forma correcta.

Customer:

Como esta ud. Esto quiere decir que si tengo la escritura a mi nombre no puedo tener ningun problema , cabe repetir que el terreno tiene uso de suelo habitacional residencial medio , y si tampoco procederia una amparo.


solo para estar totalmente seguro , no corro ningun riezgo al escriturar , y desde luego tramitar los permisos correspondientes , sobre todo por la incongruencia de algunos vecinos que quieren apropiarse del terreno para fines de areas verdes.

Customer:

entiendo que al escriturar , no tendre ningun problema .

Lic. Catarino Ibarra Alma :

asi es

Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle