Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

solo quisiera saber si la empresa resuelve tu deuda es seria

Pregunta del cliente

solo quisiera saber si la empresa resuelve tu deuda es seria si voy a resolver mi problema de deudas o bien me puedo meter en mas problemas de los que ya tengo, quiero pagar pago inclusive un poco mas del minimo pero abono abono y abono y no baja la deuda, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.

elsen01 :

hola

elsen01 :

de los informes que tenemos no hay indicacion de que se trate de una operacion fraudulenta, le explico como funcionan estas empresas:

elsen01 :

cuando usted los contacta ellos hacen una valuacion del total de sus adeudos y por medio de negociaciones con los banco o adquiriendo la dueda o que hacen es que sus intereses sean menores y pueda usted ir disminuyendo el monto real de la deuda y que no este solamente pagando intereses.

elsen01 :

no hemos localizado quejas sobre esta empresa en particular y ya tiene algun tiempo trabajando asi que podemos concluir que es una empresa seria

elsen01 :

sigo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion

elsen01 :

saludos

Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

La empresa resuelve tu deuda ayuda a que usted pueda solucionar sus problemas de adeudo pero un detall muy importante que le debo hacer saber, es que esta empresa no se responsabiliza de que de verdad le vallan a ayudar, tal como lo indica en el parrafo 8 que aqui se lo transcribo:

 

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web http://www.resuelvetudeuda.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». Resuelve Tu Deuda no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

 

Por lo anterior es recoemendable que primero analice bien los parametros y metodos que ellos le ofrecen para ayudarle y si estos son congruentes para que usted pueda solucionar su problema, entonses puede utilizar esos servicios.

 

En justanswer para mí es un compromiso personal despejar de manera completa e integral todas sus cuestiones, y hago la firme promesa de contestar a la brevedad posible todas sus preguntas.



Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor le pido evalue mi respuesta si le ha sido de utilidad o haya resuelto su duda.