Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Hola buenos dias, siempre he querido hacer esta pregunta a

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias, siempre he querido hacer esta pregunta a alguien pero en verdad me da verguenza, soy adicto al crack y consumo en mi casa, sin hacer escandalos y sin ser obvio, pero ese efecto que da le llaman el efecto de "panico" se que eso es ilegal y me he tratado pero la verdad no he podido dejarlo, que llegaria a suceder si la policia, en este caso los marinos a alguna policia llegara a entrar a mi casa y me vieran haciendo esto, ellos pueden entrar a mi casa sin alguna orden legal, o al entrar ellos estarian haciendo "allanamiento de morada" o esta bien que ellos entren o que sucede, o me puedo defender con alguna ley ? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 4 año.

elsen01 : Hola
elsen01 : Si usted esta consumiendo y la policía o los marinos se dan cuenta, pueden entrar a su casa porque esta cometiendo un delito en flagrancia y no necesitan una orden
elsen01 : Pero eso es muy difícil porque no creo que usted lo haga em la ventana para que todos se enteren
elsen01 : No hay ninguna ley que le ayude en esto
elsen01 : Sigo a sus ordenes para cualquier duda
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 4 año.
Hola que tal
Buen dia

Ni la policia ni nadie se puede meter a su domicilio particular, asi nadas mas porque piensan que usted esta haciendo algo malo, debe haber un antecedente que puedan ellos tener para que puedan entrar en su casa, ya que la policia estaría metiéndose en todas las casas donde veaa a un fumador y al no saber que fuma se van a meter, (espero me entienda este detalle).

Se necesita una orden de registro para que puedan ellos solicitar una revision en su domicilio al juez penal, o si usted llegase a fumar cerca de una salida de aire de su casa y ese olor llega a la calle, si pueden hacer una revision.

En todos estos casos lo mas aconsejable es que no debe mostrar lo que no se quiere dejar ver, asi que si no desea tener problemas, trate de cerrar sus ventanas y hacer todo lo posible porque el olor no pase a los vecinos.

En justanswer para mí es un compromiso personal despejar de manera completa e integral todas sus cuestiones, y hago la firme promesa de contestar a la brevedad posible todas sus preguntas.



Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada halla podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor le pido evalue mi respuesta si le ha sido de utilidad o haya resuelto su duda.