Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a k.holthuizen

k.holthuizen
k.holthuizen, Máster
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Derecho Empresarial, Societario, Mercantil, Civil, Migratorio
59988730
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
k.holthuizen está en línea ahora

porque los jueces de la familiar y a veces el propio abogado,

Pregunta del cliente

porque los jueces de la familiar y a veces el propio abogado, pierden tanto tiempo, en solucionar un caso tan claro de division patrimonial,
siguen cobrando desde el 2005 una pensionmensual y no han sido capaces de lograr una pension satisfactoria cuando unode los conyuges es demasiado rico y las pruebas son muy claras sobre lo que tiene y lo que le daba a su esposa, que le pasa a nuestros servidores publicos cuando se comportan como alcahuetes del que mas tiene.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 4 año.

lic.rso :

Hola buenas noches

lic.rso :

En base a lo que nos comenta, si usted no se encuentra satisfecha con el resultado que le han reportado sus abogados, debe revocarlos, y contratar a otro u otros abogados especialistas en materia familiar, que sean expertos y sobre todo leales a sus intereses

lic.rso :

Porque es demasiado el tiempo que ha pasado sin resolverse el fondo del asunto, muchas de las veces es por las practicas dilatorias de los abogados, ya que ofrecen pruebas, no se desahogan por diversas cuestiones o por interponer recursos con la intencion de que los juicios se hagan eternos.

lic.rso :

Entiendo su situación en el sentido de que no confie en lo abogados ya que no ha visto los resultado esperados, pero como le comente anteriormente, debe de contratar a otro abogado de caracter fuerte, para que actue de manera eficaz y sobe todo honesta hacia usted y créame si hay abogados que actúen de esa manera.

lic.rso :

Si tiene mas preguntas con gusto se las contesto, de otra forma le pido valuar la respuesta para justificar mi trabajo ante JustAnswer.

lic.rso :

Reciba un cordial saludo.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 4 año.
Hola
Existen asuntos que aparentemente son fáciles, pero que cuando se trata de probar la totalidad de los bienes es mucho muy complicado

Mientrasvno se pueda acreditar al juez todos los bienes y su valor, no se puede hacer la división

Independiente de esto, si usted no confía en sus abogados cambielos
Experto:  k.holthuizen escribió hace 4 año.

Estimada clienta,

 

Mi opinión es que no es posible que dure tanto tiempo el juicio, ahora bien, no se en que estado estas de la república pero te recomiendo que cambies a tus abogados porque probablemente ya hicieron algun acuerdo con los abogados de el o incluso con los propios secretarios de los jueces.

 

Si pudieras proporcionar mas informacion y en que etapa estas y cuales han sido los argumentos de tus abogados de la tardanza tal vez te podemos ayudar.

 

Atentamente

 

Lic. Karem Holthuizen