Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a glzgtzja

glzgtzja
glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
71038577
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
glzgtzja está en línea ahora

CON CUANTO ME PENSIONARIA EL IMSS TENGO 62 AÑOS CUMPLIDOS TENIA

Pregunta del cliente

CON CUANTO ME PENSIONARIA EL IMSS TENGO 62 AÑOS CUMPLIDOS TENIA UN SUELDO DE 1000 PESOS DIARIOS EN DOS TRABAJOS DURNATE 5 AÑOS Y AHORA LO TENGO DE $ 500.00 PESOS DIARIOS DE DEC. DE 2012 A LA FECHA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.
Hola muy buenas tardes bienvenido a Justanswer.es
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.
En respuesta su pregunta me permito informarle lo siguiente: La pensión que a Usted mas le conviene es la del régimen de la Ley del Seguro Social de 1973, por tener Usted 62 años le correspondería el 85% del salario promedio de sus últimos cinco años cotizados, a continuación me permito realizar el cálculo correspondiente con los datos que Usted me proporciona
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.
Su salario promedia 958.33 pesos diarios, de ahí el 85% sería la cantidad de 814.58 pesos diarios, y en total mensualmente Usted recibiría la cantidad de 24437.50 pesos mensuales.

Si Usted esta conforme con la respuesta mucho le pediría que evaluara mi trabajo a través de las caritas que aparecen en su pantalla, esto es parte del proceso con la empresa justanswer.
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.
Usted puede obtener una relación exacta de con que salario esta Usted dado de alta, últimos patrones con los que trabajó y semanas cotizadas ante el IMSS, a través del siguiente sitio web, se le pedirá su Número de seguro social, curp y un correo electrónico. Esto nos ayudaría a Usted y a nosotros para cualquier aclaración en el cálculo, que con gusto en caso de alguna diferencia se lo puedo volver a hacer.

Este es el sitio: http://201.144.108.69/hlda/

Usted se registra, señala el correo electrónico donde desea recibir la información, le mandan su clave y puede revisar el reporte de semanas cotizadas, sus últimos 5 patrones, fechas de alta y baja del seguro, y salario integrado base de cotización