Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a glzgtzja

glzgtzja
glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
71038577
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
glzgtzja está en línea ahora

Una persona tiene tiempo que me esta extorisionando, es una

Pregunta del cliente:

Una persona tiene tiempo que me esta extorisionando, es una mujer que ofrecia servicios de sexo por dinero, hace aproximadamente un año me dijo que etaba embarazada y que era mio, por evitar problemas con mi familia le estuve dando dinero, pero es fecha que me sigue pidiento, bajo la amenaza de ir con un abogado o de buscar a mi familia para decirles lo que paso. Cabe aclarar que una hermana de ella, que se dedica a la misma profesión, me pdio primero dinero para unas pasillas y después me pidió para que le practicaran un aborto, supuestamente salio mal de la operación y por eso me sigue pidiendo dinero, que puedo hacer para acabar con esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.

glzgtzja :

buenas tardes

glzgtzja :

a sus ordenes

glzgtzja :

Usted esta siendo extorsionado por estas personaa

glzgtzja :

lo que debe de hacer es simplemente dejar de darles dinero y puede hasta denunciarlas por eso. Pues es imposible que procedan legalmente contra usted salvo que lograran comprobarle la paternidad de un hijo a traves de una prueba de adn

glzgtzja :

tiene alguna duda

glzgtzja :

hay algo mas en que pueda ayidarle

glzgtzja :

Si no tiene mas dudas le pido valorar el servicio con las caritas en su pantalla para comprobarle a mi empresa que estoy haciendo bien mi trabajo

Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Lic. se supone que esta persona aborto, por lo que consdero que ya no hay forma de hacer la prueba de ADN, pero suponiendo sin conceder, que ese embarazo hubiera sido mi responsabilidad, después de tanto tiempo, ante la Ley cual seria mi responsabilidad si no hay ningún hijo.


 


Por otra parte, por el tipo de trabajo de esa mujer (servicios sexuales por dinero), tendría de todas maneras yo alguna obligación para con ella.


 


En caso de que me decida a interponer una demana, como lo debo de llevar a cabo, yo vivo en la Cd. de Monterrey.


 


Otro dato adicional que me gustaría compartir con usted, la hermana que le comente en mi pregunta original que también se dedica o dedicaba a la misma profesión, hace un año o mas, estuvo en prisión junto con otras chcas de la misma profesión, por que intentaron chantajear a uno de sus clientes, le robaron la cartera y tenían sus datos, pero esa persona si acudió a las autoridades.


 


Por ultimo si pongo la demanda tendría que hacer publico mi nombre, o hay alguna forma de que sea en privado, ya que me preocupa mucho que mi familia se entere.


 


Que me puede recomendar.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 4 año.
Hola
Usted corre el riesgo de que su familia se entere porque estas personas van a decirlo, no porque la autoridad diga algo
Las denuncias penales son confidenciales asi que por ese lado no se preocupe

De lo otro, si no hay ninguna prueba física del aborto, es muy difícil que a usted le prueben algo

Lo mejor es presentar la denuncia por extorsión y que las metan a la carcel
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.

Al haber un aborto no existe entonces evidencia de esa rwlación yo le sugeriría que deje de darles dinero para que dejen de extorsionarlo y ante cualquier acusación debe usted negar todos los hechos.

 

No hay ninguna obligación frente a la señora independientemente de su oficio o condiciones sociales, para lo unico que habria y no es elcaso es para algun hijo siempre y cuando hubiere sido reconocido como suyo.

 

Desgraciadamente no puede usted denunciar sin dar sus daros personales y si pudiera enterarse algún familiar o amigo suyo. Como le comento no existe manera que una denuncia proceda en cobtra suya y a la menor acusación simplemente hay que negar los hechos y no procederá nada. Si tiene cualquier otra duda estoy a sus ordenes sino le pido valorar el servicio con las caritas en su pantalla

glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia: Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
glzgtzja y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle