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glzgtzja
glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
71038577
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El viernes 2 de agosto acudi a la Feria del Regalo en el D.

Pregunta del cliente:

El viernes 2 de agosto acudi a la Feria del Regalo en el D. F. casi al ultimo momento antes del final. Fui siguiendo la recomendacion de mi hermana referente a un juego de sabanas excelentes que ella habia comprado la víspera. Nos atendio un empleado o, posiblemente el esposo de la encargada, la Sra Aline Lynch. El importe de un par de sabanas individuales fue de $1,600. Discutiendo con la persona, acepto cobrar $200 en lugar de $300 por el flete, lo cual no me parecia normal habiendo pagado las sabanas. El problema es que ya no tenian mas en existencia. El hombre prometio enviarlas el martes siguiente, o sea el 6 de agosto. Viendo una semana después que las sabanas no llegaban, les llamé por teléfono. Sorpresa: me dijeron que no las habian enviado por falta de pago, siendo que el senor escribio con su puno y letra "pagado." Arguentaron que el original habia sido modificado (como si el senor me hubiera prestado su block). En conclusión iNSISTEN en que yo no les pagué y que yo misma escribi la palabra pagado en la nota. Después de 8 meses de haber llegado de Suiza instalarnos definitivamente en México, nos parece a mi esposo y a mi inconcevible ser tratados de esa manera. No es logico tampoco haber cobrado el flete sin haber recibido el importe. ¿A quién puedo acudir?
Gracias XXXXX XXXXX por su ayuda.
Elsa Jiménez de Antoniades XXX@XXXXXX.XXX
Tel. 01 427 27 109 43
Cel.(NNN) NNN-NNNN616
San Juan del Rio, Qro.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  glzgtzja escribió hace 4 año.

glzgtzja :

buenas tardes

glzgtzja :

buenos días perdón

glzgtzja :

bienvenido estoy a sus órdenes

glzgtzja :

Este tipo de casos se recomienda que se lleven ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para interponer una queja en contra de éste proveedor, por no cumplir con lo que le prometieron, y por la confusión que se está generando.

Customer:

¿Hay oficinas de PROFECO en Querétaro o puede hacerlo por Inernet?

glzgtzja :

A PROFECO puede Usted acudir personalmente y levantarán su queja, en donde declarará todo lo sucedido, y deberá presentar el recibo o la nota de compra que ampare que Usted pagó por esas sábanas y a la fecha no se las han entregado

glzgtzja :

Así es, PROFECO tiene oficinas en todo el país, ¿Usted vive en la ciudad de Querétaro?

Customer:

Vivo en San Juan del Rio, en el Edo. de Querétaro.

glzgtzja :

Bien, permitame revisar si existe una subdelegación o módulo en su ciudad y si lo hay le pasaré la dirección

glzgtzja :

Existe una subdelegación en San Juan del Río

Customer:

¿Tiene la direccion por favor?

glzgtzja :

Ignacio López Rayón No. 23 Col. Centro C.P. 76800 San. J. del Río, Qro.

glzgtzja :

Le voy a pasar el teléfono del procitel, es un nuevo sistema para que se levante la queja por teléfono y haga cita, para que su trámite sea mas rápido

Customer:

Gracias.

glzgtzja :

El Programa de Citas por Teléfono (Procitel) se estableció para la recepción de quejas y, en su caso, la conciliación telefónica en las delegaciones y subdelegaciones de Profeco.

glzgtzja :

01 800 468 87 22

glzgtzja :

Es posible que incluso vía telefónica se pueda llevar la conciliación con el proveedor del servicio y llegar a un acuerdo

Customer:

Muchas gracias. Acudiré lo mas pronto posible.

glzgtzja y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle