Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

SUFRO DESDE HACE AÑO Y MEDIO ACOSO LABORAL ME QUITARON DE MI

Pregunta del cliente:

SUFRO DESDE HACE AÑO Y MEDIO ACOSO LABORAL ME QUITARON DE MI TURNO, CATEGORIA Y ME AMONESTAN POR COSAS QUE NO SON MIS FUNCIONES, COMO SABEN QUE TENGO OTRO EMPLEO ME CAMBIARON HORARIO PARA QUE NO PUEDA ACUDIR Y ME PRESIONARON PARA QUE FIRMARA UN HORARIO EN EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO, ME MANDAN A COMPARECER EN UNA INVESTIGACION LABORAL HASTA EN MIS VACACIONES, PONEN TESTIGOS DE ASISTENCIA QUE NI PRESENTEN ESTAN, QUIERO IRME DE LA EMPRESA COMO DESPIDO INDIRECTO POR TANTA PRESION, PERO LUCHO CONTRA UN LIDER SINDICAL DEL IMSS, ME CONVIENE O TENDRIA YO MAS REPRESALIAS? SI GANO PODRIA RECUPERAR MI TURNO ANTERIOR Y MI PUESTO, YA QUE ME TIENEN COMISIONADA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y ESA NO ES MI CATEGORIA, SI ME VOY COMO DESPIDO INDERECTO COMO SE LLEVA A CABO ESE PROCESO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 : Hola
elsen01 : A usted le conviene demandar a la empresa por despido injustificado, no importa si no lo han despedido, de esta forma puede lograr que lo liquiden y puede irse de la empresa
elsen01 : Lo mejor es ir a la procuraduría de la defensa del trabajo donde hacen todo el tramite gratis
Customer:

La cuestión es que solo me dejen trabajar en paz,no me quiero ir de la empresa ,quizá me indeminicen la plaza de confianza y continuar trabajando en mi base...

Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle