Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente existen 3 demandas

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente existen 3 demandas en la JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE , Ya que ex Esposo falleció el trabajaba en TELMEX, todas las demandas se encuentran en el proceso de instrucción . Todavía puedo presentar pruebas para que a mi hijo pueda reclamar parte de los bienes ? Las demandas que existen son de 2 personas que vivieron con el posterior a nuestro divorcio. Y con una de ellas tuvo un hijo que también reconocio. Agradradezco de Antemano la atención . Lourdes Flores
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 3 año.

lic.rso : Hola
lic.rso : Efectivamente puede comparecer a juicio con la pruebas pertinentes para demostrar que es hijo de la persona que falleció y por lo tanto en términos del artículo 501 de la ley federal del trabajo también se le declaré como beneficiario dado que aún la junta no ha hecho la declaratoria de beneficiarios y por lo tanto pueden comparecer a juicio.
lic.rso : Reciba un cordial saludo le pido valore la respuesta positivamente en los iconos o Cáritas que aparecen en su pantalla para justificar mi trabajo ante justanswet.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

mientras no se cierre el juicio y no se declare quien o quienes son los beneficiarios, pueden usted ofrecer pruebas para acreditar el derecho de su hijo a recibir una parte en su calidad de heredero.

yo le recomiendo que acuda a la procuraduria de la defensa del trabajo donde le ayudaran de manera gratuita con todos los tramites

saludos
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle