Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

tengo desde el 4 de octubre del año pasado sin servicio telefónico,vinieron

Pregunta del cliente

tengo desde el 4 de octubre del año pasado sin servicio telefónico,vinieron a conectarlo en los primeros días de diciembre tardo dos días con servicio y volvi a quedar sin servicio lo e estado reportando y hasta la feha continuo sin servicio,he estado pagando puntualmente mis recibos y nada mas me descontaron $ 270:00 M.N. no creo que sea justo la compañía es telmex. Que se puede hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 :

hola

elsen01 :

lo mejor que puede hacer es acudir a la profeco a presentar una queja por que no le estan dando el servicio, y tendran que devolverle todos los meses que no tuvo telefono

elsen01 :

para esto necesita ir personalmente a la delegacion de profeco con su idenficiacion oficial, comprobante de domicilio y todos los recibos de pago

elsen01 :

de telmex

elsen01 :

en la profeco le van a recibir la denuncia y le van a señalar fecha de audiencia, en la audiencia ellos mismos le ayudan para que telmex le regrese su dinero o se le acredite

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

También para presionar a Telmex puede presentar una queja ante la COFETEL (Comisión Federal de Comunicaciones) ahora llamado Instituto Federal de Comunicaciones IFETEL a los siguientes correos: [email protected],[email protected], así mismo usted se puede apoyar en los siguientes teléfonos: 0155-50-15-40-58 y del interior de la república al 01800-2000-120.

Estas instituciones federales son las que regulan la telecomunicaciones entre los particulares y el gobierno y las quejas son bien recibidas y atendidas.

Si tiene alguna otra pregunta con gusto se la contesto de lo contrario le pido sea tan amable de calificar o evaluar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla. Gracias.

Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

si tiene usted mas dudas, por favor digame que con gusto le contestare


si no tiene mas preguntas, por favor evalue mi respuesta


saludos

Preguntas relacionadas con Ley de México