Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

tengo desde el 4 de octubre del año pasado sin servicio telefónico,vinieron

Pregunta del cliente

tengo desde el 4 de octubre del año pasado sin servicio telefónico,vinieron a conectarlo en los primeros días de diciembre tardo dos días con servicio y volvi a quedar sin servicio lo e estado reportando y hasta la feha continuo sin servicio,he estado pagando puntualmente mis recibos y nada mas me descontaron $ 270:00 M.N. no creo que sea justo la compañía es telmex. Que se puede hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 :

hola

elsen01 :

lo mejor que puede hacer es acudir a la profeco a presentar una queja por que no le estan dando el servicio, y tendran que devolverle todos los meses que no tuvo telefono

elsen01 :

para esto necesita ir personalmente a la delegacion de profeco con su idenficiacion oficial, comprobante de domicilio y todos los recibos de pago

elsen01 :

de telmex

elsen01 :

en la profeco le van a recibir la denuncia y le van a señalar fecha de audiencia, en la audiencia ellos mismos le ayudan para que telmex le regrese su dinero o se le acredite

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

También para presionar a Telmex puede presentar una queja ante la COFETEL (Comisión Federal de Comunicaciones) ahora llamado Instituto Federal de Comunicaciones IFETEL a los siguientes correos: [email protected],[email protected], así mismo usted se puede apoyar en los siguientes teléfonos: 0155-50-15-40-58 y del interior de la república al 01800-2000-120.

Estas instituciones federales son las que regulan la telecomunicaciones entre los particulares y el gobierno y las quejas son bien recibidas y atendidas.

Si tiene alguna otra pregunta con gusto se la contesto de lo contrario le pido sea tan amable de calificar o evaluar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla. Gracias.

Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

si tiene usted mas dudas, por favor digame que con gusto le contestare


si no tiene mas preguntas, por favor evalue mi respuesta


saludos