Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Mi hija me demando es soltera de42 años me puso un interdicto

Pregunta del cliente

Mi hija me demando es soltera de42 años me puso un interdicto de posecion porque le pedí que dejara mi negocio en el cual la he dejado trabajar a cambio de nada y además vive en mi propia casa sin pagar un peso ya no la aguanto que puedo hacer ??
Urgente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 : Hola
elsen01 : Lo que usted tiene que probar en el juicio es que el negocio es de usted y que ella simplemente ayuda, que ella no puede retener la posesión porque no tiene derecho a ella
elsen01 : Tambien le recomiendo quecla saque de su casa porque usted no tiene ninguna obligación de darle una habitación
elsen01 : Es importante que u abogado este pendiente de su asunto para que tempnga buenos resultados
elsen01 : Sigo a sus ordenes
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

Esa clase de demanda que le interpuso su hija prescribe generalmente en un año, entonces su abogado debió de haber interpuesto la excepción de prescripción negativa si no se presentó la demanda dentro del año.

Además para que prospere el interdicto es necesario que usted la haya perturbado en su posesión -lo cual no ocurrió- ya que usted sólo le pidió le pagara renta del local, además ella para justificar su acción interdictal tiene que tener un carácter de posesionaria del inmueble, es decir como arrendataria o como comodataria, cosa que tampoco la tiene porque no hay contrato de por medio, por lo cual, pienso y casi estoy seguro que la sentencia va a salir a su favor, por ende no tiene de que preocuparse ya que son temas relacionados con la posesión y no con la propiedad, por lo tanto ella NO se puede quedar ella con sus bienes o patrimonio.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, no obstante si ya quedó satisfecho con la respuesta le pido por favor sea tan amable de evaluarla o calificarla en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

si tiene mas dudas estoy a sus ordenes, de otra forma por favor evalue mi respuesta

saludod
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

Quedo a sus órdenes.

Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

si no tiene mas dudas, por favor evalue mi respuesta



saludos