Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2374
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

MEbloquearon mis codigos de trabajo en la computadora y ha

Pregunta del cliente:

MEbloquearon mis codigos de trabajo en la computadora y ha puesto otro nomre a mis trabajos realizados me solicitan busque colocarme en otra division.trabajo en el IMSS a nivel central,sembrando hechos en combinacion con mis caompaneros de trabajo en contra mia.Para lograr mi plaza a darcela a la novia de mi jefe inmediato. Todo esto lo sabe la jefe de la division que apoya todo estro. Y la cual me ha mandado correos electronicos intimidantes y con fecha de mi salida que ella espera sea el dia 31 de marzo como ultimato.Asimimso me esta dejando trabajos que no competen a me profesion los cuales son del area de economia siendo yo un medico con 26 anos de antiguedadeS. eNTIENDO QUE ESTO ES ACOSO LABORAL. EL MOMMENTO DE DEMANDAR. CON QUIE PODRIA CONTAR PARA ASESORARME Y CONTINUAR ME DEFENCION.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

FELIPE2403 :

Hola buenas noches.

FELIPE2403 :

Estoy a sus órdenes.

FELIPE2403 :

Me encuentro leyendo su pregunta un momento por favor.

FELIPE2403 :

Lo que usted tiene que hacer es juntar todos y cada uno de los elementos de prueba para presentar su demanda ante la junta federal de conciliación y arbitraje en virtud de que al 31 de marzo a usted lo estarían despidiendo injustificadamente precisamente por ACOSO LABORAL.

FELIPE2403 :

Le recuerdo que tiene dos meses para presentar su demanda de lo contrario su derecho prescribiría.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna pregunta o duda?

FELIPE2403 :

Al momento de demandar podría anexar con su contrato y pruebas, tales como testimoniales que ratifiquen lo que le ha sucedido a usted, asimismo puede ofrecer una prueba de inspección ocular con auxilio de peritos para que constaten lo que le están haciendo.

FELIPE2403 :

Igualmente puede mostrar los correos.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna duda?

FELIPE2403 :

Sigue en línea y en el chat?

Customer:

Si yo soy trabajador de confianza A , con permiso sindical,por lo que me estan cobrando mis aportaciones sindicales, pero el sindicato me refiere que no me pueden apoyar.Anteriormente fui jefe de servicio de pediatria hasta el mes de septiembre pasado estando tambiem de confianza ,tipo B . Es correcto que el sindicato no me defienda y diga que si el instituo no me necesita , debo irme a mi plaza de base. Yo lleque a esta division por solicitud de mis jefes.

FELIPE2403 :

El sindicato lo debe de defender ya que precisamente los sindicatos son para velar por los trabajadores. No es correcto lo que dice el sindicato por que ante la Ley no lo pueden bajar de puesto.

FELIPE2403 :

Tiene algunas otra dudas?

FELIPE2403 :

Tiene alguna otra duda o comentario?

Customer:

Por el momento no.Gracias por su atencion. Que pase buena noche.Ultima pregunta con usted seguire manteniendome en contacto, cuando lo solicite.

FELIPE2403 :

De nada estoy a sus órdenes. Cuando guste se puede comunicar con un servidor sólo entrando a la pregunta sin ningún costo adicional. Sólo por ahora le pido por favor califique o evalúe mi respuesta en la caritas felices que aparecen en su pantalla. Saludos y gracias a usted.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle