Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Tengo dos cargos a mi tarjeta de crèdito del 11 de marzo y

Pregunta del cliente:

Tengo dos cargos a mi tarjeta de crèdito del 11 de marzo y del 17 de Marzo y nunca recibì una respuesta a mi inquietud, que debo hacer, estoy en Mèxico DF
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

FELIPE2403 :

Hola.

FELIPE2403 :

Buenas tardes.

FELIPE2403 :

Estoy a su ordenes para contestar su pregunta.

FELIPE2403 :

Me encuentro leyéndola un momento por favor.

FELIPE2403 :

Si en el banco no le resuelven nada usted debe de presentar su inconformidad ante la Conducef que es la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras.

FELIPE2403 :

Ahorita le paso los datos de esta dependencia.

FELIPE2403 :

Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80 -

FELIPE2403 :

La Conducef se encargará de que le eliminen esos dos cargos.

FELIPE2403 :

Ya que es la institución que protege a los usuarios de servicios financieros.

FELIPE2403 :

Sólo debe de llevar su queja por escrito y anexar su copias de su estado de cuenta.

FELIPE2403 :

Igualmente lo puede hacer por comparecencia directa.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna duda?

Customer:

Pero solamente por decir que no los reconozco ya me los reembolsan ?

FELIPE2403 :

Así es, si usted no hizo esas compras el banco tiene LA OBLIGACIÓN LEGAL de rembolsálserlos.

FELIPE2403 :

De cuanto son los cargos?

Customer:

Ok, puedo entonces mandar a un propio con carta poder y la documentaciòn que me mencionò ?

FELIPE2403 :

Sí puede mandar a una persona con poder. Pero le doy otro consejo: si efectivamente usted no hizo las compras es probable que su tarjeta se la hayan clonado así que a mi juicio convendría cancelarla porque en cualquier momento le pueden hacer otros cargos.

Customer:

De acuedo, queda claro, muchas gracias !

FELIPE2403 :

Si ya no tiene dudas o preguntas le pido por favor sea tan amable de calificar o evaluar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

FELIPE2403 :

De nada estoy a sus órdenes.

FELIPE2403 :

La calificación o evaluación se hace haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle