Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2319
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Lic. este asunto es del caso que la hija demanda al padre

Pregunta del cliente:

Lic. este asunto es del caso que la hija demanda al padre para quedarese como posesionaria de su negocio, no hay contrato de nada, el caso lo lleva un a lic de oficio y menciona que el juez esta parcial de parte de la demandante ( ella tiene un lic muy corrupto)
a su testimonial solo acudio un testigo y 5 meses despues quieren dejar que otro testigo declare uno que presento receta por enfermo, vemos que el juez le dara el fallo a su favor esta corrompido, yo soy un anciano de 74 años. auxilio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 : Hola
elsen01 : Si el juez permite que el segundo testigo declare tanto tiempo despues, lo que pasa es ue los dos testimonios, tanto el del primer testigo como el del segundo pierden validez
elsen01 : La prueba testimonial tiene que desahogarse para los dos al mismo tiempo o se rompe su unidad y su valor
elsen01 : Yo le recomiendo que no se preocupe por eso ya que si sucede le conviene porque ella pierde ña prueba
elsen01 : Saludos
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

Hola:

¨

Estoy a su ordenes para contestar sus preguntas.

¨

Que lamentable lo que hace su hija. Lo que deben hacer usted y su esposa es ir a la Procuraduría de la Defensa del Adulto mayor, ahí tiene que quejarse en contra del comportamiento de su hija para que se ordene se le retire del hogar (su casa). Los teléfonos en Monterrey son (01951) 13 39001 o 951 13 39002, en el DF el domicilio es Venustiano Carranza no. 49, entre Bolívar e Isabel la Católica Centro Histórico Delegación Cuauhtémoc CP 06000 Teléfono: (55) 5208 35 83 Correo electrónico:[email protected] puede hablar para que le den informes, y en caso de que en su Estado o municipio no exista esta procuraduría lo van a remitir a la procuraduría social, o a derechos humanos, o al centro de mediación, o al DIF, para que igual presente su denuncia y se ordene retirar a su hija de su casa, ya que no es nada justo y humano lo que ella está haciendo.

¨

Respecto a la actitud procesal y personal del Juez usted debe de ponerle una queja administrativa ante la judicatura del poder judicial de su Estado, lo anterior con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, este tipo de quejas pueden llegar a separar al Juez de su cargo y responsabilizarlo por los daños y perjuicios que le ha causado.

¨

Para el abogado existe un delito que se puede denunciar ante el Ministerio Público, el delito se llama "Delitos de abogados patronos y litigantes". Otra opción conveniente es que le presente a su hija una demanda por "daño moral", pero es más tardada, entonces le recomiendo lo que le sugerí en párrafos anteriores.

¨

Su asunto tiene solución.

¨

Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto de lo contrario le pido sea tan amable de calificar o avaluar mi respuesta en haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

¨

Saludos y mucho éxito en su asunto, ya vera que si se queja se va a ordenar que ella salga de la casa. Y no estaría por demás que fuera también a los medios de comunicación a exponer su problema.

Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2319
Experiencia: Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.
hola

sigo a sus ordenes, si no tiene mas dudas, por favor evalue mi respuesta
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto de lo contrario le pido sea tan amable de calificar o avaluar mi respuesta en haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

Gracias y saludos cordiales.