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Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
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Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes estimados abogados. De no tener la certeza de

Pregunta del cliente

Buenas tardes estimados abogados.
De no tener la certeza de estar con nuestra cuenta pagada al termino de nuestro contrato con servicios de radiocomunicación y telefonía con la empresa NEXTEL no les molestaría en su muy preciado tiempo.
Nextel no aceptó una carta en la que solicité la cancelación del contrato por sus servicios después de 18 meses.(Contrato a plazo forzoso) después de ver transcurrido los 18 meses que especifica el contrato y haber cubierto la última cuota requerida. Poseo originales de los pagos correspondientes. Lo que sigue es la misma historia con esta empresa. Me molestan y exigen se les visite nuevamente par cancelar una vez que se paguen los meses de servicio que supuestamente lo han otorgado. Me ofrecen una quita que desde luego no me interesa.
Les lleve los equipos que me rentaron y no los quisieron recibir, incluso me dijeron que eso ya era mío.
Para asegurarme que no tuviera cargos adicionales les retire las baterías incluso. Considero que no tienen forma alguna, de demostrar ni llamadas ni servicios de radiotelecomunicación de estos equipos. Pues están guardados desde tiempo antes de que venciera el contrato.
Solicito atentamente su orientación, pues de antemano sé que no soy un caso aislado.
No soy una persona que desee abusar de ninguna persona o empresa. Pues yo también soy un pequeño empresario y sé que existen personas que les gusta abusar de forma cínica y por costumbre. No es mi caso.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

FELIPE2403 :

Hola buenas tardes estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

FELIPE2403 :

Lamentablemente hay una falla en el sistema del chat y le voy a contestar su pregunta en modo tradicional y no a través del chat.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Hola:

Usted puede poner una queja directa ante la dirección general y federal de telecomunicaciones.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
¿Si usted ya pago los 18 meses como es que le ofrecen una quita?
¿Esa quita se la ofrecen para un nuevo contrato?
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
El teléfono del TELECOM es el siguiente:
T (55) 5090-1100
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Si tiene alguna otra duda o pregunta estoy a sus ordenes. Muchas gracias por su valoración. Saludos.