Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2382
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema con le hospital cornestone

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un problema con le hospital cornestone de Puerto Vallarta quien me debe una cuenta desde hace un año tres meses, ellos le echan la culpa alseguro extranjero, pero yo tengo un documento donde se comprometea pagar el Hospital sin embargo, este mes nos dijeron que cerraban y cambiaron el nombre con el que trabajan. Puedo cobrar esa cuenta?, como puedo hacerle?, puedo cobrar con intereses?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

FELIPE2403 :

Hola buenas tardes:

FELIPE2403 :

Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.

FELIPE2403 :

Antes de contestarla yo le voy a hacer una pregunta.

FELIPE2403 :

¿Tiene algún pagaré firmado por algún representante del hospital o algún otro documento que respalde el adeudo que le deben?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


si, tengo el documento que nos dan y también una forma que le envian al seguro para que paguen, pero es un papel que dice que ya pagaron, éstese hace por antivcipado para que el seguro pague y esta firmado por alguien del hospital


 

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
Lo que usted tiene que hacer es promover ante un Juez unos medios preparatorios de juicio aportando una prueba confesional a cargo de un representante del hospital para que esta persona reconozca ante la presencia judicial que el hospital le debe dinero a usted. Una vez desahogada la prueba y dictada la sentencia en dichos medios preparatorios usted ya puede demandar al hospital por el pago del adeudo.

Le hago la aclaración de que en el desahogo de la prueba confesional el representante del hospital se tiene que conducir con verdad y reconocer que le adeudan a usted ese dinero, de no ser así dicho representante incurriría en el delito de falsedad de declaraciones judiciales delito que es grave.

Otra opción que usted tiene es la siguiente:

Cliente: escribió hace 3 año.


cual fue la otraopción? puedo demandar aunque hayan cambiado de normbre?, son los mismos trabajadores y es el mismo lugar

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
El que hayan cambiado de nombre no tiene nada que ver para que usted demande ya que sigue siendo el mismo ente jurídico. Tampoco importa que hayan cambiado de personal.

La otra opción que usted tiene es recurrir a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, esta comisión tiene como fin dirimir los problemas entre los médicos y hospitales y el paciente, posiblemente ahí la puedan apoyar pero en caso contrario necesita usted entablar una formal demanda ante un Juez de lo Civil.

Tiene alguna otra duda o pregunta?
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle