Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Buen dia. Me gustaría saber como le hago si no quiero dejarle

Pregunta del cliente

Buen dia. Me gustaría saber como le hago si no quiero dejarle mi pensión a mi mujer con la que vivo y quiero dejársela a mi ex por motivos personales. en 2 años me pensiono
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 :

hola

elsen01 :

el problema que usted tiene es que quien es beneficiaria de la pension por viudez es su esposa, y usted no puede señalar un beneficiario diferente aunque sea su ex

elsen01 :

desgraciadamente el beneficio es para su conyuge y por ello usted no puede determinar que se lo den a otra persona

elsen01 :

saludos

Customer:

Gracias. es mi ex esposa y con ella si estuve casado legalmente pero nos divorciamos hace 6 años y con mi mujer actual es unión libre, pero si llevo mas de 5 años viviendo con ella continuamente y mas de 20 por periodos.

elsen01 :

el problema es precisamente que usted se divorcio y que actualmente vive en concubinato, de esa forma, le corresponde la pension por viudez a su actual pareja y usted no puede cambiarlo para que sea la anterior

elsen01 :

saludos

Customer:

Muchas gracias. desde ayer le iba a valorar, pero pensé en esta respuesta que me envió nuevamente. Creo que me casare otra vez con la ex esposa pues me corrió por lógica pero ahora son los problemas. Mi pareja actual vive bien conmigo, tiene estudios, trabajo y le compre una casa nueva. Hasta pronto y muchas gracias.

Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias.


Le informo que hicieron otro cargo por una suscripción seguramente que no autoricé y creo que es una trampa como lo hicieron.


No volveré a usar este servicio, a usted le agradezco sus comentarios y que Dios lo ayude. Sea siempre honesto y él lo ayudará.