Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2479
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola buenas tardes yo me encuentro en el mismo caso me ofrecieron

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes yo me encuentro en el mismo caso me ofrecieron una plaza estafandome con 50000 ya metí mi caso al mp. Y están por darme la cita p llevar a mis testigos. Tengo miedo q yo pueda tener represarías en mi trabajo o q pierda el caso x q la persona q me defraudo tiene base y sindicato. Aun con esto cree q tenga oportunidad de recuperar mi dinero y castigar a esta persona. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.

FELIPE2403 :

Hola buenas tardes.


 


Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.


 


Miré, usted no tenga temor a repesarías porque una cosa es la materia penal y otra es la laboral, y si lo estafaron por esa cantidad el Ministerio Público va a optar por ejercitar acción penal en contra de dicha persona consignando el asunto aun un Juez de lo penal para que se le castigue ya que fue un delito doloso y grave, desde luego esto va a suceder ya que se integre bien la averiguación previa.


 


En el caso que hubiera alguna represalia usted tiene una sellada de su denuncia penal la cual es una prueba documental pública, por ende dicha persona llevaría las de perder porque hay una prueba contundente en su contra. También puede pedir copias certificadas de todo lo actuado ante el MP para que les sirvan aún más de prueba.


 


Y claro que como en todos los delitos si hay manera de que se le repare el daño, es decir, a usted le tienen que devolver sus $50,000.00


 


Tiene alguna otra duda o pregunta?

FELIPE2403 :

Si tiene alguna duda o pregunta con gusto se la contesto, de no ser así favor de calificar o avaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo ante JusTanswer y poder ser remunerado por mi servicio. Saludos y gracias.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle