Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Cotización para imss e issste.

Pregunta del cliente

He cotizado al imss desde 1991 y al issste desde 1983. Cuando se unifique el sistema nacional de salud... Me podré pensionar de los dos institutos??? O será que solo tendré un patrón y entonces sólo tendré una .pensión?
En el issste no escogí bono de pensión?
Trabajo en los hospitales. Imss en fin de semana e issste entre semana.
Del issste ya me puedo pensionar, pero como el sueldo es menor que en el imss, estoy esperando el tiempo de pensión del imss por si es que solo recibiré una pensión.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

Yo realmente esperaba que tuvieran algún experto. Se anuncian cómo que varios están ansiosos por contestar mi pregunta y ya ha pasado más de una semana y no hay respuesta. Ya no quiero la respuesta y solicito la devolución de mi dinero