Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

HOLA BUEN DIA ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO, LO ENCONTRÉ CORTEJANDO

Pregunta del cliente

HOLA BUEN DIA
ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO, LO ENCONTRÉ CORTEJANDO A OTRA MUJER, TENGO 3 TESTIGOS DEL HECHO DE ESCANDALO, UN VIDEO CON ELLA, ADEMÁS QUE NOS QUISÓ ATROPELLAR CON EL AUTO DE MI PROPIEDAD QUE EL TRAÍA, POSTERIORMENTE CUANDO LLEGUÉ A LA CASA DONDE VIVÍA CON ÉL, ME CORRIÓ FRENTE A LOS VECINOS Y MIS TESTIGOS, SOLO ME PERMITIÓ SACAR POCO DE ROPA, ME AMENAZÓ DE MUERTE VARIA VECES EN MI CASA, SUFRÍA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, MI HIJA DE 13 AÑOS ES TESTIGO DE ELLO. LO DEMANDÉ DESDE JULIO DEL AÑO PASADO, LLEVÉ TESTIGOS, PERO EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO NO PROCEDEN EN SU CONTRA, ME HICIERON UN ESTUDIO PSICOLÓGICO DONDE SALÍ AFECTADA POR SOMETIMIENTO POR VIOLENCIA PSICOEMOCIONAL, PERO LA MUJER QUE ME ATEIENDE EN ESA AGENCIA, ME DICE QUE SOLO PROCEDE LA VIOLENCIA VERBAL, ADEMÁS QUE YO LO MANTENÍA A ÉL Y MI CUÑADO QUIEN ERA CÓMPLICE DE ÉL EN TODO, EL JAMÁS ME HA MANTENIDO A MI NI A MI HIJA, TAMBIÉN TENGO TESTIGOS Y MUCHAS NOTAS Y FACTURAS, ESTADOS DE CUENTA DEL BANCO DONDE PUEDO DEMOSTRAR QUE YO LLEVABA LOS GASTOS DE LA CASA. PERO ME DICEN QUE NO PROCEDE PORQUE NO DEMANDÉ ANTES. NO SE QUE HACER PUESTO QUE CUANDO EL MECORRIÓ DE LA CASA ME FUÍ A VIVIR CON MI MAMÁ Y AHI ESTOY DE ARRIMADA HASTA HOY, PORQUE QUEDÉ CON MUCHAS DEUDAS Y NO HE PODIDO SACAR CASA.
EL ESTUBO DEPOSITÁNDOME 2000.00 MENSUALES QUE ES UNA BURLA, A PARTIR QUE NOS SEPARAMOS, OBVIAMENTE ASESORADO POR SU ABOGADO, PARA QUE NO PROCEDIERA LA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, PERO HACE APORXIMADAMENTE DOS MESES NO ME DA NADA.
ADEMÁS LA MUJER CON QUIEN LO ENCONTRÉ CORTEJANDO ES MI TESTIGO, PUESTO QUE EL LA TENÍA ENGAÑADA.
ACTUALMENTE EL SE FUÉ A VIVIR CON OTRA MUJER, QUIERO SABER QUE HACER Y SI PROCEDE LA DEMANDA POR ADULTERIO, YO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 3 año.

elsen01 :

hola

elsen01 :

usted tiene varias cosas que resolver, en primer lugar el MP tendria que haber consignado ya la averiguacion, yo le recomiendo que hable con ellos y si no le dan una fecha para la consignacion, entonces tendra que presentar un amparo en contra de ellos para que los obliguen a resolver.

elsen01 :

en cuanto al divorcio, usted tiene elementos suficientes para demandar por divorcio necesario, en primer lugar tiene acreditada la violencia, ademas tiene los videos en los que tiene acreditado el adulterio, y por ultimo el abandono de hogar que se deriva de que usted fue obligada a salir del lugar en el que vivia, todos estos elementos son suficientes para presentar su demanda y seguramente la ganara

elsen01 :

en cuanto a la pension, usted tendra que solicitarla desde el principio para que se la otorguen, primero provicional y despues definitiva

elsen01 :

lo mejor es que contrate un abogado especialista en derecho familiar que es quien le pude ayudar en todos los tramites

elsen01 :

yo sigo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion

elsen01 :

saludos

elsen01 :

hola

elsen01 :

sigo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion