Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2483
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenos días! Es posible que me puedan obsequiar un modelo

Pregunta del cliente:

Buenos días!
Es posible que me puedan obsequiar un modelo de Contrato de cesión de derechos ejidales por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 3 año.
FELIPE2403 :

Hola:

FELIPE2403 :

Le paso el contrato.

FELIPE2403 :

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS EJIDALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ________________________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL CEDENTE, Y POR LA OTRA EL SEÑOR _________________________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL CESIONARIO, RESPECTO DE DERECHOS EJIDALES Y PARCELARIOS QUE LE CORRESPONDEN CON RELACIÓN A LA PARCELA ___________________________________ DEL EJIDO____________________________EN EL MUNICIPIO _____________________________________________Y QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:



C L A S U L A S:

PRIMERA.- EL CEDENTE es legítimo titular y dueño de los derechos parcelarios que

tienen sobre la parcela (DESCRIBIR LA PARCELA CON MEDIDAS Y LINDEROS).


SEGUNDA.- Mediante el presente contrato EL CEDENTE cede al cesionario, la parcela anteriormente mencionada descrita cuanto de hecho y por derecho le corresponde.

TERCERA.- Manifiestan los contratantes que en la presente cesión de derechos tendrá un precio de $-------------------------------------

CUARTA.- EL CEDENTE entregan la posesión pacífica AL CESIONARIO, obligándose EL CESIONARIO a no perturbar a ningún tercero. parcela.

QUINTA.- El presente contrato se hace por ambas partes sin vicios del consentimiento por lo cual renuncian a invocar su nulidad.

Para el caso de incumplimiento de presente contrato las partes se someten a los tribunales competentes de _______________________________renunciando expresamente a la jurisdicción o fuero de los tribunales de algún otro fuero o domicilio.


FIRMA CEDENTE.




FIRMA CESIONARIO.




TESTIGOS.

FELIPE2403 :

Si tiene alguna otra pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de calificar positivamente mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que parecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mi servicios. Saludos y gracias.

FELIPE2403 :

Nota: Se podría agregar el contrato un clausula en donde de su consentimiento respecto a la cesión el Comisariado Ejidal o la Asamblea de ejidatarios.

Customer:

Buenas tardes!

Customer:

Gracias por su ayuda!

Customer:

Saludos cordiales!

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle