Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

me visito un asesor de la compañía que vende los carros i10,

Pregunta del cliente:

me visito un asesor de la compañía que vende los carros i10, me dio una hoja con el presupuesto económico escrita a mano de como pagaría el automóvil la cual era accesible para mis posibilidades, pero después de firmar el contrato de crédito de bancomer el presupuesto aumentaba casi al doble le reclame al asesor de ventas y prometo que las personas que realizaron el contrato cometieron varios errores pero que el realizaría los cambios pertinentes para que me cambiaran el contrato.
abale a bancomer para secirles cual era mi situacion y me dijeron que ellos no realizan ningun cambio que yo tendria que arreglar con la compañia que me vendio el carro, el dia 5 de noviembre tengo que pagar mi primera letra y ni siquiera me han entregado el auto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
elsen01 : Hola
elsen01 : Si no le han entregado el auto usted esta a tiempo de cancelar el contrato
elsen01 : No reciba el vehículo y pida que se termine el contrato y que le devuelvan lo que usted dio de anticipo porque NO es cierto que bancomer vaya a cambiarcnada
elsen01 : cambiar nada
elsen01 : Nelson asesor de ventas le esta mintiendo porque no sabe que hacer
elsen01 : Hable usted con el gerente y di eso no funciona acuda a la profeco lo mas pronto posible para que ellos le ayuden porque di usted recibe el auto inmediatamente le da validez al contrato y tendrá que pagar las mensualidades como dice el banco
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle