Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a glzgtzja

glzgtzja
glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
71038577
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
glzgtzja está en línea ahora

COMO ELABORO DEMANDA EN CONTRA DE UNA EMPRESA ANTE EL JUEZ

Pregunta del cliente:

COMO ELABORO DEMANDA EN CONTRA DE UNA EMPRESA ANTE EL JUEZ EN RELACIÓN AL NO PAGO DE 9 FACTURAS GENERADAS POR LOS SERVICIOS QUE LE PRESTÉ COMO PERSONA FÍSICA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  glzgtzja escribió hace 2 año.
Customer:

buenas tardes

Customer:

bienvenido estoy a sus órdenes

Customer:

Para el cobro de facturas vía judicial se hace el siguiente procedimiento:

Customer:

Primero, se realiza un "pre-juicio" que es un procedimiento preparatorio de reconocimiento de documentos. Esto es, se presenta una solicitud al juez junto con las facturas, se hace una notificación al futuro demandado para que se presente un día y hora previamente fijados en el juzgado y haga el reconocimiento de los documentos y conteste un interrogatorio.

Customer:

Acto seguido, lo mas probable es que se niegue todo ello, se inicia un juicio oral mercantil u ordinario mercantil dependiendo de la cuantía, en donde se ofrecerán como prueba las facturas con sello de recibido o cualquier otro medio de prueba que haga constar que: El servicio le fue prestado a la empresa demandada y que dichas facturas le fueron presentadas y recibidas por la empresa demandada para su cobro.

Customer:

En el contenido de la demanda se podrá solicitar además del pago de la factura, el interés legal del 6% anual o fracción por el tiempo en el retraso del pago, así como los gastos y costas del juicio.

Customer:

Como en cualquier juicio Se presenta la demanda, la otra parte contesta, se les da vista para que "contesten a la contestación", posteriormente se admiten y desahogan las pruebas ofrecidas, se formulan las conclusiones o alegatos y se dicta la sentencia.

Customer:

Usted puede contactar un abogado particular de su confianza en su ciudad, que le elaborará los documentos necesarios para acudir al juzgado a realizar el juicio.

Customer:

SI TIENE DUAS CON GUSTO SE LAS CONTESTO. CUANDO NO TENGA MAS DUDAS POR FAVOR VALORE EL SERVICIO CON LAS CARITAS EN SU PANTALLA PARA COMPROBARLE A MI EMPRESA QUE LE HE ATENDIDO BIEN. GRACIAS.

Customer:

A sus órdenes

Customer:

¿Tiene alguna duda?

JACUSTOMER-lwh7f26p- :

GRACIAS LICENCIADO, ME AGRADA SU EXPLICACIÓN PORQUE LA VEO CONGRUENTE, VERÉ A UN ABOGADO LOCAL, PREGUNTO SI AQUI SE TERMINA NUESTRA RELACIÓN O POSTERIORMENTE PODRÍA PODRÍAMOS CONTINUAR ?

Customer:

Mire yo lo puedo auxiliar una semana después a partir del día de hoy y le puedo ofrecer, con costo el servicio adicional de llamadas teléfonicas que ofrece justanswer.es

JACUSTOMER-lwh7f26p- :

NO VEO LAS CARITAS PERO CONSIDERE UNA DE SATISFACCIÓN . . . GRACIAS Y ESTARÉ PENDIENTE

Customer:

Ahi estan las caritas a un lado son de color azul

Customer:

Donde dice valore para terminar

JACUSTOMER-lwh7f26p- :

CARLOS GURDIÉ

Customer:

Gracias

glzgtzja y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle