Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

me demandaron por pension alimenticia de un acoston de hace 4 años y me retuvieron mi agui

Pregunta del cliente:

me demandaron por pension alimenticia de un acoston de hace 4 años y me retuvieron mi aguinaldo?, que hago si tengo dudas de que el infante sea mio, le he mandado dinero permanentemente pero me chantajeaba con decirle a mi esposa!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
FELIPE2403 :

Hola buenas tardes.

Estoy a sus órdenes.

Lo que usted debe de hacer es solicitarle al Juez de lo familiar que se celebre una prueba de paternidad (ADN) para saber si es su hijo o no, es una prueba sencilla, sólo se ocupa saliva del niño y de usted.

Entonces demande a la señora por la prueba de paternidad diciéndole al Juez que fije, lugar, día y hora para que ambos se hagan la prueba de paternidad, así si resulta negativa usted ya no estará obligado a proporcionar pensión, porque se me hace un poco raro que por un acostón ella hubiera salido embrazada. Si resulta positiva si tiene que seguir pagando pensión.

Si sale negativa la prueba ella le tiene que devolver lo que usted ha aportado.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna duda o pregunta?

Customer:

si me retuvieron mi aguinaldo y mi quincena mande una provisión para gastos del menor en la demanda ella dice que no le he dado dinero y que paga renta ella vive con su pareja quien la saco de trabajar atiende una miselanea de su mama y tiene una estética, que hago

Customer:

me retuvieron mi aguinaldo y mi salario que hago

FELIPE2403 :

Presente de inmediato un escrito ante el Juez de lo familiar diciéndole que bajo protesta de decir verdad usted no sabe a ciencia cierta si es su hijo o no hasta que se haga la prueba de paternidad, y que por tal motivo solicita que gire oficio a la empresa donde trabaja para que no le retengan su aguinaldo y salario ya que usted a provisto de fondos a la señora y al menor.

FELIPE2403 :

Tiene alguna otra duda o comentario?

Customer:

como puedo hacer para que solo le de en especie y no en dinero ya que se por fuentes de que esta mujer tiene en malas condiciones al menor y ella y su pareja se gastan el dinero

FELIPE2403 :

Para darle en especie necesita también exponerle la situación al Juez de que ella es la que se gasta el dinero y tiene muy mala atención al menor, para tal efecto puede aportar pruebas testimoniales en donde por lo menos dos testigos les conste que el menor esta mal atendido

FELIPE2403 :

Tiene alguna otra duda o comentario?

Customer:

no gracias!!

FELIPE2403 :

De nada estoy a sus ordenes, solo le pido de favor evaluar o calificar mi respuesta en las caritas que aparecen en su pantalla. Gracias

FELIPE2403 :

Favor de calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mis servicio. Saludos y gracias.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle