Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2366
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

buenos días! deseo se encuentren bien en este fin de año! Les

Pregunta del cliente

buenos días!
deseo se encuentren bien en este fin de año!
Les escribo para solicitarles amablemente me puedan compartir un modelo de escrito de RECLAMACIÓN, para ser presentado ante la CONDUSEF en contra de una institución bancaria (BANORTE), que no obstante haber celebrado convenio de pago para liquidación de crédito nomina Banorte, y haber dado cumplimiento en todos sus términos, continúan haciendo cobros y actos de molestia indebidos, en consecuencia se han sostenido múltiples llamadas telefónicas de y hacia la citada institución bancaria sin que surtan efectos las aclaraciones, aun teniendo las pruebas.
Por su valiosa ayuda, les anticipo mi agradecimiento!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Customer:

Hola buenos días.

Customer:

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.

Customer:

Le voy pasando el modelo por partes, un momento por favor.

Customer:

Un momento más por favor.

JACUSTOMER-t5bblt20- :

buenos días Lic. Felipe, enterado!

Customer:

Buenos días.

Customer:

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN
Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.
P R E S E N T E.

xxxxxxxxxxxxxxx como apoderado de la empresa xxxxxxxxxxxxxxx con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxx, ante Usted C. Delegado comparezco y le expongo:

Que con fundamento en los artículos 60, 63 y 68 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación en contra de GRUPO FINANCIERO BANORTE con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxx de quien reclamo lo siguiente

I.- Que con fecha mi representada y la institución financiera denominada BANORTE celebramos un convenio para la liquidación de crédito de nómina BANORTE -del cual adjunto copias certificadas ante Notario Público-.

II.- Que mi representada cumplió cabalmente con dicho convenio, y a pesar de ello los representantes de dicha institución financiera han estado haciendo a mi representada cobros indebidos, y un sin fin de actos de molestia tales domo llamadas, mensajes de cobro, etcétera.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO USTED C. DELEGADO ATENTAMENTE LE PIDO:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en términos de este escrito mi formal reclamación en contra de GRUPO FINANCIERO BANORTE, de quien pido se abstenga de cometer actos de molestia en contra de mi representada.

SEGUNDO.- Se requiera a GRUPO FINANCIERO BANORTE para que presente un informe en donde conste que mi representada a cumplido con sus obligaciones, y se señale fecha y hora para la celebración de la audiencia de conciliación.

PROTESTO LO NECESARIO

Fecha y firma.

Customer:

Tiene alguna duda sobre la reclamación?

Customer:

Tiene alguna duda sobre la reclamación?

JACUSTOMER-t5bblt20- :

En absoluto, el texto es muy claro Licenciado Felipe!

Customer:

Ok. Muchas gracias estoy para servirle. Ahora le pido de favor calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla. Saludos y gracias.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:

Ok. Muchas gracias estoy para servirle.

Ahora le pido de favor calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla ya que es la única forma de comprobar que estoy haciendo bien mi trabajo ante Justanswer y poder ser remunerado por mi servicio.

Saludos y gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Smile

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Muchas Garcias.

Saludos cordiales.Smile