Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a glzgtzja

glzgtzja
glzgtzja, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Abogado con experiencia en consultoria y litigio laboral y corporativo para empresas y particulares.
71038577
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
glzgtzja está en línea ahora

Necesito como minino 3 ejemplos en donde haya incorporación,confusion,

Pregunta del cliente:

Necesito como minino 3 ejemplos en donde haya incorporación,confusion, mezcla y especificación
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  glzgtzja escribió hace 2 año.
glzgtzja :

buenas noches, bienvenido estoy a sus órdenes

glzgtzja :

En base a lo dispuesto por el Código Civil de Coahuila, que es la entidad a donde pertenezco, los conceptos de mezcla se refieren a cosas sólidas y el de confusión a cosas líquidas.

glzgtzja :

En el caso de MEZCLA: Podría ser la mezcla de los granos que llevan dos granjeros a un molino; la mezcla de dos carretillas de arena que llevan dos albañiles; la mezcla de dos camiones de cafe en grano que llegan a una fábrica.

glzgtzja :

En el caso de Confusión: La confusión de dos vinos distintos producidos por diferentes vinícolas; La confusión de una escultura de hielo derretida que se colocó sobre una fuente en un salón de eventos; la confusión que se genera al desbordarse una presa que impacta sobre las aguas de un río con el que se conecta.

glzgtzja :

Hay ESPECIFICACIÓN: El mural que se realiza sobre la pared de una propiedad privada; el que construye sobre un terreno ajeno aumentando el valor del mismo; aquel que entrena a un perro común y corriente que encuentra en la calle para ser un perro lazarillo para invidentes.

glzgtzja :

Hay INCORPORACIÓN: En cuanto a la escultura que se realiza sobre un bloque de marmol (escultura principal marmol en bruto accesorio); el diseño de un vestido sobre un lienzo de tela (el diseño del vestido es el principal y la tela lo accesorio); la confección de una pieza de joyería de oro (la joyería es el principal y el metal es el accesorio)

glzgtzja :

Artículos 1419, 1426 y 1429 del Código Civil para el Estado de Coahuila de Zaragoza

glzgtzja :

SI TIENE DUDAS CON GUSTO SE LAS CONTESTO, CUANDO NO TENGA MAS DUDAS POR FAVOR VALORE EL SERVICIO CON LAS CARITAS EN SU PANTALLA PARA COMPROBARLE A MI EMPRESA QUE LE HE ATENDIDO BIEN GRACIAS

glzgtzja y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle