Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2193
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

ESTIMADO LIC FELIPE GRACIAS POR SU RESPUESTA LE FORMULO LA

Pregunta del cliente

ESTIMADO LIC FELIPE GRACIAS POR SU RESPUESTA
LE FORMULO LA SIGUIENTE MI PAREJA SE CASO CON SU EX BAJO EL REGIMEN DE BIENES MANCOMUNADOS , CON ENGAÑOS DE PARTE DE SU OTRORA ESPOSO ELLA FIRMO ANTE NOTARIO PUBLICO (HACE APROX. 11 AÑOS) LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD EN UN ACTA DONDE DICE ELLA RECIBIO X DINERO POR ESTE CONCEPTO , (DINERO QUE NUNCA RECIBIO, SOLO FUE UNA SIMULACION) YA QUE ASI LO SOLICITO SU ESPOSO PARA LIBRAR SU PATRIMONIO DE UN CREDITO FISCAL DE UN NEGOCIO EN EL CUAL ELLA FIGURABA COMO DUEÑA AHORA ES TIEMPO QUE ELLA QUEDO EN LA CALLE PUES LAS PROPIEDADES PASARON A SER UNICAMENTE DE EL SEGUN CONSTA EN EL ACTA NOTARIADA EL LA ABANDONO Y SACO DE LA CASA DONDE ELLA VIVIA Y EL RETIENE A SU HIJA MENOR 10 AÑOS , YA QUE ELLA NO ES SOLVENTE PARA SU MANUTENCION LA PREGUNTA ELLA SIGUE CASADA CON EL REGIMEN DE BIENES MANCOMUNADOS? YA QUE NO SE HA DIVORCIADO Y LA OTRA PREGUNTA YA QUE ELLA HA SIDO AFECTADA MORALMENTE EN FORMA SUPERLATIVA POR PARTE DE EL DEJANDOLA EN TOTAL ABANDONO E IMPIDENDO QUE SU HIJA VIVA CON ELLA , CON DIFAMACIONES ,OFENSAS Y PRESIONES SICOLOGICAS , PROSPERARIA UNA DEMANDA POR DAÑO MORAL? Y EN DADO CASO SI SU OPINION ES AFIRMATIVA CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR , PARA MAYOR ABUNDAMIENTO EL SE DECLARO HOMOSEXUAL Y COMENTA ESTE SEÑOR QUE ESE ES EL MOTIVO DEL RECHAZO HACIA ELLA , ELLA CONSIDERA QUE FUE USADA COMO VIENTRE PARA SOLO PROCREAR LOS HIJOS DE FORMA PREMEDITADA ACCEDIENDO ELLA POR EL SUPUESTO AMOR QUE EL LE TENIA , SIENDO QUE EL ANTES DE CASARSE LE DIJO YA ERA HOMOSEXUAL , EL CASO ES QUE ELLA A SUFRIDO UN GRAN TRASTORNO SICOLOGICO Y DE PERSONALIDAD . ACTUALMENTE ES MI PAREJA Y VIVIMOS JUNTOS , PERO ELLA NO OLVIDA COMO FUE ENGAÑADA Y MANIPULADA
GRACIAS ESTIMADO LIC
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
FELIPE2403 :

Hola buenas tardes.

FELIPE2403 :

Estoy a sus ordenes.

FELIPE2403 :

Me encuentro leyendo su pregunta.

FELIPE2403 :

Un momento por favor.

FELIPE2403 :

Otro momento por favor sigo con usted.

FELIPE2403 :

Ella si no está divorciada ante un juez sigue casada y para mi no surte efectos la liquidación de la sociadad ante notario.

FELIPE2403 :

Además fue una simulación.

FELIPE2403 :

Cosa que está prohibida ante la ley.

FELIPE2403 :

Para mi si prospera el daño moral.

FELIPE2403 :

Los pasos a siguir es presentar la demanda por daño moral ante un juez de lo civil.

FELIPE2403 :

Primero se presenta la demanda, luego se admite, se aportan pruebas, se desahogan, se formulan alegatos y se dicta sentencia.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna duda?

FELIPE2403 :

Ademas ella puede demandar el divorcio por la homoxesualidad de él independientemente que ella ya sabia porque los hijos se procrearon articificiosa.

FELIPE2403 :

Mente.

FELIPE2403 :

Hasta aquí tiene alguna duda?

FELIPE2403 :

La liquidación de la sociedad legal puede ser anulada porque nunca se tramitó el divorcio ni hicieron cambio de régimen matrimonial ante un juez.

FELIPE2403 :

De hecho el notario puede incurrir en responsabilidad.

FELIPE2403 :

Sigo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Customer:

gracias , una corrección lic el no manifestó su homosexualidad previo al matrimonio sino que fue posterior a la procreacion de los hijos . en ese periodo el oculto su preferencia sexual y la puso de manifiesto cuando el creyo necesario después de 15 años de matrimonio . bueno lic aquí lo importante es su valiosa opinión , en base a esto contrataremos un abogado en mi localidad para trabajar bajo estos criterios que ud, amablemente expone y ver que esta persona enfrente a la ley muchas gracias y que tenga un buen dia atte Sergio sanchez

FELIPE2403 :

De nada estoy a sus apreciables órdenes cuando guste. Favor de ser tan amable de calificar o evaluar mi respuesta. Saludos y gracias!.Gusto en saludarlo.

Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de México