Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Estoy rentando una casa dúplex con la que comparto Porsche

Pregunta del cliente

Estoy rentando una casa dúplex con la que comparto Porsche con mis vecinos y en el último mes se pusieron a hacer trabajo de ensamblar velas con pólvora lo cual ha generado ruido todo el día de golpes de martillo y lo más grave problemas de alergia por el material que trabajan y se mete con el viento a nuestra casa.
Que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.

Hola buenas tardes.

Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.

Los reglamentos de los municipios de la república mexicana establecen que no se puede hacer ruido en unidades de vivienda, asimismo la ley de salud también prohíbe se contaminen lugares con partículas dañinas, por lo que sugiero que si no se cambian el día de hoy interponga una queja ante el ayuntamiento o municipio y/o delegación en contra de los vecinos, con esta queja mandarán a un inspector para que hable con los vecinos y dejen de hacer ruido bajo la pena de no hacerlo de incurrir en faltas administrativas que van desde una multa hasta el arresto, igualmente interponga otra queja ante la secretaría de salud. También puede acudir ante un Juez menor si vive en una ciudad grande.

Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mi servicio.

Saludos y gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.
No necesito mas información .
Quede satisfecho.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Que bien! Hora le pido de favor calificar positivamente mi respuesta heciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.

Saludos y gracias.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 2 año.
hola
esta prohibido hacer ese tipo de labores en casa habitacion, lo mejor es presentar una queja en su municipio y ante la secretaria de la defensa nacional para que revisen que estan haciendo y detengan las operaciones porque se requiere de autorizacion previa para hacerlo
saludos