Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2364
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

SI SE TIENE UN CONTRATO VIGENTE COMO ARRENDATARIO CON UNA PLAZA

Pregunta del cliente:

SI SE TIENE UN CONTRATO VIGENTE COMO ARRENDATARIO CON UNA PLAZA COMERCIAL, Y DICHA PLAZA CAMBIA DE DUEÑOS, ES LEGAL QUE AUMENTEN LAS RENTAS AL DOBLE? QUE PASA CON EL CONTRATO QUE SE TENIA CON LOS ANTERIORES DUEÑOS? ES UN CONTRATO ANTE NOTARIO PUBLICO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes.
Estoy a sus órdenes para contestar su pregunta.
La anterior empresa que vendió es la que tiene las obligaciones con ustedes toda vez que para que la nueva empresa que adquirió las tuviera debieron de celebrar una acta de asamblea en la cual se les debió de notificar a ustedes los arrendatarios la compraventa, por ende, el incremento y recibo de la renta es nulo y usted está en su derecho de no pagarlo porque si se van a juicio la empresa que lo debe de demandar a usted por la falta de pago de rentas es la que vendió y no la que compró, entonces habría una falta de legitimación por parte de la nueva empresa si es que demanda.
Yo le recomiendo que no pague la renta y si es que le llega la demanda promueve la excepción de falta de legitimación y de nulidad del recibo y del incremento de renta.
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mi servicio.
Saludos y gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle