Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Un registrador, no respeto el litis, la orden del juez de no

Pregunta del cliente

un registrador, no respeto el litis, la orden del juez de no hacer movimiento alguno sobre esa propiedad, e hizo una adjudicacion, al acrredor, al teerminar el juicio a mi favor, la propiedad ya esta a nombre del acrredor, que recurso tengo para revertir, esa situacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes:
Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
Lo que hizo el registrador al no respetar la orden del Juez se traduce en un delito de desacato y/o desobediencia a una orden de autoridad judicial por lo cual usted puede poner una denuncia penal en contra del registrador.
Por el lado civil usted debe de interponer una demanda de nulidad absoluta del registro hecho por el registrador y por ende de la transmisión de la propiedad en favor del acreedor a efecto de que el Juez declare la nulidad absoluta del registro hecho en favor del acreedor y ordene dejar las cosas en el estado que guardaban, es decir, como si no se hubiese hecho el registro, además al registrador se le deben de imponer las sanciones correspondientes que pueden ser desde una multa hasta la destitución del cargo del registro público de la propiedad.
Si tiene alguna duda o pregunta con gusto se la contesto de lo contrario le pido de favor calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos y gracias.