Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2477
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Tengo el siguiente problema soy divorciado al separame de mi ex esposa rento un departamen

Pregunta del cliente

tengo el siguiente problema soy divorciado al separame de mi ex esposa rento un departamento y lo amueblo con lo basico para poder vivir y decido andar con una mujer de nacionalidad uruguaya, de nombre GISELLE MARQUEZ RODRIGUEZ, por un tiempo aproximado de 4 años pero dentro de ese tiempo o fue consecutivo ya que ella viajo en dos ocasiones a Uruguay estando fuera por meses y en el segundo viaje se trajo a su hija con quien hubo mucha tensión y por cuestiones de trabajo me veo en la necesidad de dejarlas en ese departamento con mis cosas y que ellas mi novia y su hija se hicieran cargo de pagar la renta y yo me distancio unos meses y posterior regreso y mantengo mi relación de noviazgo con esta mujer hasta en el mes de marzo de este año en el que después de una discusión damos por terminada la relación posteriormente le solicito me haga entrega de mis cosas y personales y los muebles del departamento, a lo que unicamente me hace entrega de las cosas personales indicandome que las cosa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Lo que pasa es que lo citaron en mediación usted debe de acudir a la cita y ver si le conviene llegar a un convenio, sino usted tiene que renunciar a los medios alternativos de solución de conflictos y seguir con su denuncia penal.
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mi servicio. Saludos y gracias.