Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2378
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Si el papá de mi hija de 8 años en una demanda de pension

Pregunta del cliente:

Si el papá de mi hija de 8 años en una demanda de pension alimenticia pide visitas y llevársela sóla a persar de no haber convivido durante sus primeros 6 años, por la demanda ahora pide llevársela el sólo y la niña manifiesta desconfianza de irse sola con él el juez puede obligarla a irse sola con el? No se le ha negado nunca la convivencia pero se le pide que espere a que la niña este más grande y le tenga confianza

El juez de manera provisional dio las visitas de cada 8 días por 4 horas en la casa donde vivimos, incluso se le deja salir con ella al parque pero ya que la niña lo pidió al juez la acompaño yo (mamá) o su tía.

Mi niña no se siente en confianza de irse sola con el, ya que manifiesta que no lo conoce e incluso a la psicóloga de la escuela le comento que no quiere salir sola con él. La juez puede obligar a que mi hija se salga a solas si no quiere ella?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas noches:
Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
El Juez no puede obligar a la menor. mas bien le va a preguntar si es su deseo de irse con su padre de visita porque si ella le dice al Juez que tiene desconfianza hacia su padre el Juez de ninguna manera va a obligar a la menor a irse con el, lo mas probable es que el Juez ordene que vaya de visita con su padre acompañada de usted o de algún otro familiar, precisamente porque la niña le tiene desconfianza y ella lo dejó de ver por muchos años.
Si tiene alguna duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario le pido por favor calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, esto con el fin de ser remunerado por mis servicios ante Justanswer.
Saludos y gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle