Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches: Entonces una vez que estén todas las pruebas

Pregunta del cliente:

Buenas noches:
Entonces una vez que estén todas las pruebas y el juez emita una sentencia es muy improbable que el dictamine que la niña se tenga que ir forzosamente con el sola?
Es que según la abogada que tengo dice que es muy probable que el juez diga esto, hasta el momento mi hija ya se presento ante el juez y pidió que las visitas fueran acompañadas, por lo cual ahorita están definidas así las visitas provisionales.
Si el juez emite que se debe ir sola, yo que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Si el Juez dictamina eso entonces usted puede promover el recurso de apelación que se substancia en la Sala del Tribunal Superior, es probable que gane el recurso, sólo le recomiendo que lo interponga en tiempo y una vez que le notifiquen la sentencia, generalmente son diez día para hacerlo, porque realmente sería injusto que el Juez resolviera así ya que la niña no quiere y hoy en día la opinión de los niños representa un interés supremo y se tiene que respetar el "interés del menor", de hecho así lo dice la jurisprudencia de la Corte y los tratados internacionales.
Si tiene alguna otra duda o pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de calificar o evaluar mi respuesta haciendo un clic en las caritas felices que aparecen en su pantalla, lo anterior para justificar mi trabajo y poder ser remunerado por mi servicio.
Saludos y muchas gracias.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle