Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2238
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Buenas noches, tengo una empresa de mudanzas y se robaron un

Pregunta del cliente

Buenas noches, tengo una empresa de mudanzas y se robaron un camión con 4 mudanzas, el operador hizo su denuncia en Tecamachalco Puebla que es el lugar en donde lo llevaron los federales sin embargo, encontraron la unidad de transporte en la carretera vacía, la abogada del seguro del camión nos indica, que el lugar en donde debió haber hecho la denuncia el operador no es en Tecamachalco sino en Puebla y estamos en espera de que nos entreguen las copias certificadas, del robo,p ara proceder con el pago de seguro. Sin embargo uno de los clientes fue a la delegación del df hacer su denuncia por robo y están solicitando que todo el personal de la operación de su servicio se presenté a declarar. Mi pregunta es si ya esta abierta una carpeta de investigación a la cual estamos esperando la copia certificada d la declaración, por ue este cliente estando en df esta procediendo de esta forma hy alguna forma de responder con negativa a las autoridades..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Estoy a sus ordenes para contestar su pregunta.
Según mi opinión de ninguna manera hay problema con la otra denuncia que hizo el cliente porque ustedes presentaron primero su denuncia en Tecamachalco, es decir, antes la presentaron antes que el cliente, entonces ustedes sólo obtengan la copia certificada de la denuncia y en su caso de la acreditación de propiedad ante el Ministerio Público de Tecamachalco y preséntenla al seguro para que les haga el pago correspondiente, sólo que como recomendación NO digan en la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco Puebla de la denuncia del DF.
Si tiene alguna duda con gusto se la contesto, de no ser así favor de calificar o valorar mi respuesta en las caritas felices que aparecen en su pantalla.
Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

por que lo comenta perdón?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola:
Lo comento porque los ministerio público son medio especiales, pero de ninguna manera les deben negar la copias certificadas, lo anterior de conformidad con el artículo 8 Constitucional, de hecho así las deben de pedir con fundamento en dicho artículo.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Ley de México