Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 749
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Buenas tardes,Si por errores que Santander introdujo en mis

Pregunta del cliente

Buenas tardes, Si por errores que Santander introdujo en mis estados de cuenta no puedo conocer mi saldo y por lo mismo no puedo liquidar el producto que contraté con ellos en 2012 denominado Balance Transfer a 18% de interés anual y que desde 2013 deseo liquidar, de qué manera me puedo amparar? Si tengo todos los elementos que demuestran sus errores (corrida financiera de la CONDUSEF) puedo demandar al banco por fraude toda vez que se niega a proporcionar el saldo libre de errores? No sobra aclarar que los errores están desviando mis pagos y le están aportando mayores ganancias al banco, de ahí la posible tipificación de fraude?

Si el banco no proporciona estados de cuenta veraces, qué hace el cuentahabiente?

Mayores detalles: En lugar de mandar el saldo total del balance transfer, una porción del saldo (correcto en la corrida CONDUSEF) Santander la destinó a intereses mayores al 33%, de ahí que el pago que hice mensualmente no fue reflejado en su totalidad por la porción desviada al 33% + iva.

Detecto que la mecánica del sistema es cometer errores que les dan la pauta para mover saldos a tasas distintas, obviamente más elevadas, para provecho del banco.

Teniendo ambas corridas, con errores y sin errores, en una delegación de la CONDUSEF que esconden la corrida sin errores durante la audiencia con el representante del banco.

Tengo los números de reporte y cartas llevadas a sucursal solicitando la aclaración de los estados de cuenta y finiquitar el producto, desde 2013 dejé de usar el plástico. Siguen generándose cargos sin ningún sentido y no hay manera de pararlos...

Si me dicen el saldo real (si acaso se trataría de 1000 pesos) los pago encantada! Pero no lo más de 9000 pesos que sus cuentas erradas han generado.

Detener los errores del sistema ha sido una odisea!

Aprecio su asesoría, Elisa

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México

Preguntas relacionadas con Ley de México