Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2447
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

ME QUIERO DIVORCIAR DE MI ESPOSO ÉL ES ABOGADO, DESDE HACE

Pregunta del cliente

ME QUIERO DIVORCIAR DE MI ESPOSO ÉL ES ABOGADO, DESDE HACE 10 AÑOS ME ES INFIEL SU ULTIMA CONQUISTA ES UNA ABOGADA DE 26 AÑOS CON LA CUAL YA PUSO UN DESPACHO JURIDICO CONTABLE CON OTROS 3 ABOGADOS MÁS, ME CORRE DE LA CASA Y A LA VEZ ME AMANAZA CON QUITARME A MIS HIJOS (LOS CUALES SON CUATRO: DAVID 23 AÑOS ESTUDIA INGENIERÍA, LUCÍA 21 AÑOS ESTUDIA DERECHO, JIMENA 17 AÑOS ESTUDIA LA PREPARATORIA Y HÉCTOR ESTUDIA LA PRIMARIA 11 AÑOS) ¿ME PODRÍAN ASESORAR? PARA DIVORCIARME Y MIS HIJOS ESTEN BAJO MIS CUIDADOS? MI NOMBRE ES LUCÍA BENÍTEZ.

EL NO ME DA GASTO, MI HIJA LUCÍA TIENE UN SÍNDROME Y  CAMINA CON DIFICULTAD, USA SILLA DE RUEDAS Y ANDADERA. YO TRABAJO PERO NO ME ALCANZA PARA TANTOS GASTOS.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes estimada cliente:
Si hay causales para que usted se divorcie ya que existe infidelidad y malos tratos.
El no tiene derecho de correrla de la casa y menos amenazarla con quitarle a sus hijos, mejor usted promueva el divorcio conjuntamente con una pensión alimenticia para sus hijos, el Juez tiene que concederle el divorcio tarde que temprano, así como la pensión alimenticia.
Necesita contratar un abogado ya sea privado o del servicio social.
Si ya no lo aguanta puede promover unas diligencias de separación de personas para que el Juez ordene se le separa a él del hogar.
Y la demanda por daño moral que presentó continúéla pero ante un Juez de lo civil.
No se en que estado viva pero en algunos estados ya existe el divorcio unilateral e incausado, esto es que usted se puede divorciar sin el consentimiento de él.
Estoy a su órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.