Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2321
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Hola, una pregunta , labore para una empresa 1 año 3 meses

Pregunta del cliente

Hola, una pregunta , labore para una empresa 1 año 3 meses y sólo me quieren dar una liquidación de 1633 pesos mexicanos, firme por mala suerte una renuncia voluntaria , pero no firme la liquidación que me querían dar. Puedo hacer algo al respecto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 2 año.
Buenas tardes apreciable cliente.
Estoy a sus órdenes par contestar su pregunta.
Si fue renuncia voluntaria sólo le corresponden las partes proporcionales de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, obviamente no le corresponde la prima de antigüedad ni los tres meses de sueldo, por eso es aconsejable nunca firmar renuncias porque el pago es mínimo, ahora bien, no se si usted renunció voluntariamente o lo despidieron, porque si lo despidieron o hay causas de rescisión de la relación de trabajo puede demandar ante la Junta y si le corresponden los tres meses de sueldo, pero para demandar necesita contratar un abogado experto en derecho laboral para tratar de nulificar la renuncia y que le paguen su liquidación como debe ser.
Sigo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos.